GENER PRESENTA SU NUEVO DISCO EN LA SALA MOON 


Cante el cos elèctric es el tercer LP de la formación valenciana liderada por Carles Chiner

La sala Moon de València acogerá el próximo sábado 19 a las 22 horas la presentación de Cante el cos elèctric (Riu Sec, 2018), el tercer álbum de estudio del quinteto valenciano Gener, que toma su nombre del largo poema de Walt Whitman. Se trata de una reflexión en clave de pop-rock psicodélico de las relaciones humanas en la era de la hiperconectividad, un trabajo compuesto por doce temas que cuenta nuevamente con producción de Paco Loco y se presentará en directo transcurridos apenas seis meses desde que acabó la gira de su anterior disco, Oh, germanes!, que les llevó a actuar en certámenes de referencia como el FIB, el Vida Festival o el Festival de les Arts.

Gener nació en 2014 de la mano del músico Carles Chiner, con un disco de debut ( 
El temps del llop) que colocó al grupo en la primera línea de la escena musical valenciana. Dos años después, Oh, germanes! supuso su consolidación definitiva gracias a una excelente acogida por parte de público y crítica.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.