EL CORTE INGLÉS SE SUMA A EXPOFORUM


El Corte Inglés se ha sumado a Expoforum, el gran acontecimiento cultural del 2019 para celebrar el 110 aniversario de la Exposición Regional Valenciana, con multitud de eventos en la ciudad.

La presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia, Carmen de Rosa, y el director regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, han firmado hoy el convenio que regula la participación de El Corte Inglés en este evento que tendrá lugar en Valencia entre los meses de febrero y abril.

La transformación digital, el medio ambiente, la cultura, compartir el conocimiento, la movilidad, el deporte y la salud conforman los ejes principales del Expoforum, que protagonizará la vida cultural de la ciudad en los próximos meses.   



En la fotografía, Carmen de Rosa y Juan Sabater en un momento de la firma del convenio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.