El Corte Inglés inicia Las rebajas online el día de Reyes con grandes descuentos en todas las categorías
- Las rebajas en la web de El Corte Inglés empezarán el mismo día de Reyes, domingo 6 de enero, a las 9h de la mañana con una propuesta de grandes descuentos en todas las categorías de producto para una de las citas más esperadas del año.
- Los clientes podrán encontrar en la web elcorteingles.es más de un millón de artículos rebajados con descuentos que oscilan entre el 50% y el 20% en una gran selección de categorías de moda, accesorios, zapatos, tecnología, deportes, electrodomésticos y ofertas en ocio y hogar.
El Corte Inglés adelanta a las 9h de la mañana del domingo 6 de Reyes las rebajas online de invierno 2019 con grandes descuentos que van desde el 50% al 40%, pasando por el 25% y 20% en función de las categorías. En la tienda física las rebajas empezarán el lunes 7 de enero en su horario habitual. La web de El Corte Inglés ofrece al cliente más de un millón de artículos de la campaña de rebajas de invierno 2019 con una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos.
Los
clientes buscan principalmente artículos de moda y firmas
prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos. La web
de El Corte Inglés contará
con artículos rebajados hasta el 50% en moda mujer, hombre,
infantil, accesorios, zapatos y deportes.
Por
ejemplo el cliente podrá comprar abrigos y pantalones de la marca
Lloyd’s al 50%; bolsos de Gloria Ortiz, al 40% y botines al 50%;
bicicletas de paseo Urban Life 28 B-PRO con un descuento del 20%; y
fondo de maquillaje Double Wear Estée Lauder al 25% de su precio.
El
cliente podrá encontrar en la web importantes descuentos en las
marcas más deseadas (Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Desigual,
GAP, Armani, DKNY, Michael Kors…) y en los productos más buscados
en internet (relojes, bolsos, pijamas, abrigos, zapatillas
deportivas…).
En
la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte
Inglés ofrecerá smartphones con descuentos que suponen un
importante ahorro; y lo último en tecnología de las marcas más
buscadas.
Entre
las promociones de deporte figuran descuentos del 50% en una amplia
selección de artículos de grandes marcas, y en hogar destacan las
rebajas del 50% en juegos de cama, fundas nórdicas y toallas.
La
campaña de publicidad de rebajas que se estrena este domingo 6 de
enero bajo el lema “Las rebajas que están por todas partes” ha
sido desarrollada por el departamento de Creatividad de El
Corte Inglés y la agencia de publicidad Sr. Rushmore.
El
spot, que en clave de humor busca la complicidad con el cliente,
quiere transmitir esa cercanía y la receptividad de El Corte Inglés
a través de unas imágenes en las que se refleja esa escucha activa
que mantiene la compañía en un diálogo constante con el cliente.
En el día a día surgen deseos y necesidades. Y si estamos pensando
en algo concreto que deseamos, y sorprendentemente nuestro deseo se
materializa en una oferta concreta y apetecible, podemos pensar que
alguien nos ha escuchado y ha hecho nuestro deseo realidad.
Las
Rebajas de El Corte Inglés incluyen tantas categorías de producto y
cubren las necesidades de tantos y tan diferentes grupos de personas,
que puede parecer que están escuchando lo que cada uno de nosotros
desea o necesita para proponernos una oferta o un descuento
especialmente adecuado. Por eso, puede parecer que las Rebajas de El
Corte Inglés están por todas partes. La
campaña se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión,
internet y redes sociales.
Comentarios
Publicar un comentario