El Corte Inglés entrega más de 2.500 kg de productos al Banco de Alimentos de Valencia


 Los Supermercados del Grupo El Corte Inglés han entregado al Banco de Alimentos de Valencia un total de 2.520 Kg de productos no perecederos de marca propia. Esta aportación corresponde al 10% de los alimentos recogidos en los Supermercados del Grupo durante la Gran Recogida celebrada el pasado mes de diciembre. 
 
Tanto El Corte Inglés como Hipercor y Supercor participaron activamente en la operación de la Gran Recogida y, gracias a las aportaciones de sus clientes y empleados, se recogieron en la provincia de Valencia 28.575 Kg de productos no perecederos. Ahora, un mes y medio después para distribuir los alimentos en un periodo de tiempo mayor, los Supermercados de El Corte Inglés entregan el 10% de la cantidad total en productos de marca propia.
Esta acción complementa las “Operaciones Kilo” que se realizan a lo largo del año en diversas ciudades de España y que se enmarcan en el convenio de colaboración permanente firmado por El Corte Inglés y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).

La línea de actuación conjunta con Banco de Alimentos responde al compromiso de El Corte Inglés con las necesidades de la sociedad, especialmente de su entorno más cercano, así como a su vocación por participar en aquellas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos.
En el centro de la imagen, el Presidente de Banco de Alimentos, Jaume Serra, acompañado de Maribel Navarro, también del Banco de Alimentos, y los responsables regionales de Supermercado El Corte Inglés, Ignacio Calatayud, y Supercor, Eduardo Lázaro, junto a Pau Pérez Rico Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa