El Corte Inglés entrega los premios del Concurso La Caza del Infiltrado - Belenes


Beatriz del Toro García, Ignacio Lleó de Nalda, Desi Sánchez Vicente, Mª Cruz Rueda Collados, Silvia Naharro Cala y Jaime Sáez Espligares han recogido sus premios como ganadores del concurso La Caza del Infiltrado - Belenes organizado por El Corte Inglés en sus centros de Avenida Francia y Colón. El concurso celebrado estas Navidades premiaba a aquellos que detectaron la figura o el elemento camuflado en las diferentes escenas del Belén que ha decorado los distintos centros de El Corte Inglés de Valencia.
 
Los agraciados en este concurso en El Corte Inglés de Colón han sido Beatriz del Toro García, Ignacio Lleó de Nalda y Desi Sánchez Vicente, mientras que en El Corte Inglés Avenida de Francia han sido Mª Cruz Rueda Collados, Silvia Naharro Cala y Jaime Sáez Espligares. Todos ellos han recibido, además del lote de juguetes previsto, un premio adicional: la famosa bufanda élfica popularizada por El Corte Inglés estas Navidades.
 
Durante las pasadas Navidades los centros de El Corte Inglés en Valencia se han convertido en un espacio singular con las actividades infantiles como protagonistas. El concurso La Caza del Infiltrado fue un atractivo más para niños y mayores, que debían descubrir la figurita que estaba fuera de su tiempo o lugar.
 
En la imagen, los ganadores del concurso con sus premios, un patinete plegable con doble suspensión de aluminio de la marca Tijuana  y un lote de juegos de mesa de la marca Playland y Pau Pérez Rico, director  regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.