Wayco se hace con los antiguos Cines Goya ampliando en 1600m2 su propuesta de coworking en Ruzafa


  • El mayor espacio de coworking de València, ofrece actualmente 1400m2 de espacios colaborativos y 170 puestos de trabajo repartidos entre sus dos sedes de Ciutat Vella y Ruzafa, y anuncia la ampliación de esta última con una nave anexa que sumará 1600m2 mas.
  • Profesionales independientes, nómadas digitales, pymes y empresas extranjeras, son los perfiles que en su mayoría conforman la comunidad de profesionales de Wayco, la más grande de València.
La creciente demanda de espacios colaborativos tanto para profesionales independientes como para empresas que requieren de espacios diseñados para equipos de trabajo, dotados de privacidad, pero sin renunciar a los beneficios de compartir recursos y espacios comunes con otras compañías y profesionales, ha hecho que Wayco y su innovador concepto de coworking se expanda de manera exponencial. Hace cinco años nació Wayco Ciutat Vella, y el pasado mes de septiembre se inauguró Wayco Ruzafa. Ambos espacios cuentan con una gran ocupación y por ello el siguiente paso es ampliar Wayco Ruzafa con una nave anexa que albergó los antiguos cines Goya y la librería Crisol y que ya se está rehabilitando para próximamente sumar a la oferta 1600m2 y 130 nuevos puestos de trabajo, espacios privados para equipos y salas de reuniones.

Con esta ampliación, 
Wayco volverá a dar una vida nueva a otro espacio de la ciudad de València de la mano de Jose Costa Arq., el mismo estudio que se encargó de la rehabilitación de la recientemente abierta sede de Ruzafa convirtiendo una antigua imprenta cerrada durante 25 años en un espacio de trabajo inspirador. El proyecto arquitectónico respetó las estructuras originales del edificio y el aspecto industrial, conservando sus señas de identidad y consiguiendo como resultado un espacio diáfano a dos alturas con mucha luz natural que responde al sello diferencial de los coworking Wayco. La idea en la nueva nave es recuperar la grandiosidad del espacio que tenía antaño, e introducir la luz natural y la vegetación.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.