Unas Navidades llenas de magia y risas en el Teatre Talia




No te pierdas una de las comedias de más éxito de la temporada, y probablemente una de las más famosas, ‘Por delante y por detrás – Per davant i per darrere’. Estas Navidades disfruta a carcajadas de las divertidas situaciones creadas por sus entrañables personajes. Podrás vivir lo que pasa delante y también detrás del escenario en una experiencia inolvidable. Además, te esperamos con una Función de Nochevieja muy especial. Para toda la familia, te ofrecemos ‘Navidades mágicas’, con magia fresca e innovadora de jóvenes y divertidos ilusionistas que sorprenderá al público. Además, Dario Piera nos ofrecerá una nueva sesión de mentalismo y VLC Comedy nos hará reír a carcajadas con su especial Fin de Año.

Estas Navidades no dejes escapar la oportunidad de regalar teatro con nuestras tarjetas regalo. Venta en taquilla del Teatre Talia de 18.00 a 21.00h.

Valencia, 21.12.2018
 ‘Por delante y por detrás - Per davant i per darrere’ es una de las comedias de más éxito en todo el planeta y una declaración de amor hacia el mundo del teatro. ¡Con funciones hasta el 20 de enero! No dejes pasar tu oportunidad de verla. Traducida a 28 idiomas, representada en 50 países diferentes desde su estreno en Londres y vista por más de 12 millones de espectadores en todo el mundo. En 2018, esta nueva versión de ‘Por delante y por detrás - Per davant i per darrere’ sigue llenando de carcajadas el patio de butacas del Teatre Talia, en una función bilingüe (castellano y valenciano). Sin duda, un clásico que sigue más vivo que nunca tras más de 30 años en los escenarios, a través de la nueva adaptación de Paco Mir dirigida por Alexander Herold sobre el texto de Michael Frayn, y ahora también con versión valenciana de Juli Disla. Y es que cuando una comedia teatral es representada una y mil veces en todos los escenarios posibles y logra en todas las ocasiones conseguir la carcajada del público al completo, eso sin duda alguna es "Éxito". Hasta el 20 de enero en el Teatre Talia.
¡Celebra la noche más mágica del año con nosotros y no te pierdas la Función Especial de Nochevieja! Cotillón, cava, uvas y el espíritu de fiesta invadirá desde las 22.30h de la noche el Teatre Talia. Unos veinte minutos antes de dar la bienvenida al nuevo año, el elenco dejará a un lado sus personajes y saldrán a la escena vestidos de Vanesa Cano, Sergio Escribano, Ferran Gadea, Paula García Sabio, Nelo Gómez, Carme Juan, Paula Llorens, Miquel Mars y Sergio
Villanueva. Tras ellos, en una pantalla, se proyectarán todos y cada uno de los movimientos del reloj para que no haya equivocaciones con los cuartos. Y, para finalizar, se brindará con el público por un próspero y feliz año 2019, cargado de ilusión y mucho teatro. Después de esto, la función seguirá su curso y los protagonistas volverán a convertirse en los personajes de 'Por delante y por detrás'.
Las mejores Navidades llegan al Teatre Talia, del 26 de diciembre al 4 de enero con ‘Navidades mágicas’. Como cada Navidad llega al Teatre Talia la magia fresca e innovadora de jóvenes y divertidos ilusionistas, en esta ocasión de la mano de G. Alexander, Nuel Galán y Selu XL ¡Cada día con un invitado especial! Toni Pons, Alfonso JR, Mago Martín, Jorge Chust, Mag JJ y Piter Pardo.
El 28 de diciembre ‘Más allá de los sueños’ con Darío Piera, una sesión de mentalismo que sorprenderá al público. Vive en primera persona una de las experiencias más asombrosas, divertidas y sorprendentes. Toda una espectacular vivencia que nos hará vibrar, asombrarnos, reír... donde los espectadores podrán elegir si participar y tener una de las experiencias más increíbles de su vida.
Antes de la Función de Nochevieja Especial de ‘Por delante y por detrás’, no te pierdas el 29 de diciembre el ‘Especial Fin de Año VLC Comedy’ con Pablo de los Reyes, Pablo Carrascosa, Dario Piera, Jesús Manzano.

Taquillas: C/Caballeros, 31; 46001 Valencia; +34 963 912 920
Entradas: De martes a domingo de 18h a 21h. Los días de función, una hora y media antes de cada espectáculo. Funciones matinales 30 minutos antes de la función.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.