TALIÓN, de Santiago Díaz, se convertirá en serie de televisión


La productora audiovisual La Caña Brothers, un sello consolidado en la producción de programas de televisión, ha adquirido los derechos de la novelaTalión para crear una serie de ficción. Talión, que viene avalada por la crítica, se publicará próximamente en Francia, Italia, Canadá y Reino Unido.

La adaptación televisiva contará con la participación del autor, Santiago Díaz, con amplia experiencia como guionista en televisión, quien a lo largo de más de veinte años de carrera, ha trabajado para diferentes productoras y en numerosas series de éxito reconocidas con multitud de premios (HermanasEl pasado es mañana7 días al desnudoYo soy BeaEl secreto de Puente Viejo...). Ha escrito alrededor de 500 guiones emitidos en televisión.

Talión es un thriller impactante, cuya protagonista, Marta Aguilera, es una periodista de sucesos comprometida con su oficio, recibe una noticia que cambiará su destino: un tumor amenaza su salud y apenas le quedan dos meses de vida. Sin nada que perder ni nadie a quien rendir cuentas, Marta siente que la realidad es un lugar amenazante y decide ocupar el tiempo que le queda impartiendo justicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa