LA MODA DE EL CORTE INGLÉS EN EL 10º ANIVERSARIO DE INFINITI


Con motivo del 10º aniversario de Infiniti, El Corte Inglés se ha querido sumar a esta celebración organizando un desfile de moda con sus firmas internacionales Gerard Darel, Pinko, Mirto y Maximilian.

El evento contó con una exhibición de danza a cargo del grupo Sonsolodance 8 de la Escuela Taller de Danza Sonsoles Borja, como fusión entre el diseño automovilístico y la moda más actual. 

A la celebración asistieron alrededor de doscientas personas de todos los ámbitos de la sociedad valenciana en un ambiente distendido que permitió disfrutar de un evento donde el estilo fue el protagonista. Entre ellos, el diseñador Carlos Haro, los indumentaristas Álvaro y Alejandro Moliner, el exjugador valencianista Amedeo Carboni, además del director comercial de Infiniti, Antonio Muñoz; por parte del grupo Quadis, Juli Serveto, y el director de marketing, Alberto Díaz, quien manifestó su satisfacción por la gran cantidad de público asistente. También estuvo presente el director de El Corte Inglés Avenida de Francia, Agustín Alonso, centro que organizó el desfile de moda. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa