Gran éxito de Tia Catarroja

Desde el TAC de Catarroja abrimos nuevas vías de participación ciudadana. Tria Catarroja es el resultado de un proyecto dinámico donde la ciudadanía de Catarroja puede escoger aquellas propuestas que le gustaría ver. 
La iniciativa Tria Catarroja 2019 ha sido todo un éxito de convocatoria, que se ha traducido en un incremento del doble de votos emitidos respecto a la edición del año pasado. Un total de 2.314 han sido los votos correspondientes a Tria Catarroja 2019, siendo el público el que decide una parte de la programación del Teatre Auditori de Catarroja (TAC). 
Una programación para todos los gustos y un amplio abanico de propuestas forman la iniciativa Tria Catarroja: espectáculos familiares, ballet, teatro de compañías valencianas, monólogos, música, cine… Cada persona con su voto decide lo que quiere ver entre varias opciones disponibles. Un catálogo de espectáculos donde el público goza de una experiencia directa en la confección de la programación del TAC de Catarroja.
Desde enero de 2018, Tria Catarroja se configura como un proyecto accesible e innovador, con personalidad propia, potenciando los valores de las artes escénicas y la democracia participativa. Cada persona toma su propia decisión sobre lo que va a ver. Por eso, de las 39 propuestas anuales de programación, el público asistente podrá seleccionar 10 espectáculos emitiendo su voto a través de la web y en el propio recinto del TAC de Catarroja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.