Feria Valencia prevé crecer un 8% en 2019

 El patronato de Feria Valencia ha aprobado este viernes los presupuestos de funcionamiento de la institución para el próximo año. Feria prevé que en el próximo ejercicio la facturación crezca un 8%, alcanzando los 21,6 millones de euros. Por lo que se refiere al ebitda, el incremento previsto es del 88%, hasta 1,7 millones de euros. Por lo que se refiere al resultado final, la Feria prevé ganar 621.000 euros en 2019.

El presidente del comité ejecutivo de Feria Valencia, José Vicente González, ha explicado que este crecimiento va a ser posible gracias a la implicación del personal de Feria Valencia y a los esfuerzos realizados en su gestión. “La Feria va dando todos los pasos para fortalecer su recuperación y garantizar su futuro”, ha destacado.

Por su lado, el presidente del patronato de Feria Valencia y alcalde de València, Joan Ribó, consideró que la institución afronta el año 2019 con buenas expectativas y destacó la necesidad de que Feria Valencia “siga siendo uno de los principales focos de atracción de turismo de negocios a la ciudad”.

Nota: Los datos de 2019 se comparan con los de 2017 por el efecto de las ferias bienales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa