El Real Club Náutico de Valencia aprueba por mayoría los presupuestos de 2019


La nueva junta directiva sale reforzada de la asamblea general. 
- El club presenta un potente programa social para el próximo año. 
- Cinco nuevas regatas y mayor participación en clase crucero, entre los objetivos de vela de 2019

Real Club Náutico de Valencia celebró su asamblea general ordinaria, en la que quedaron aprobados los presupuestos de 2019 por una gran mayoría, con 102 votos a favor y tan solo 13 en contra. Los miembros de la junta directiva del club, que fue elegida el pasado mes de marzo y cuenta con Alejandro Fliquete a la cabeza, se mostraron muy satisfechos con el resultado de la asamblea, en la que los socios mostraron el respaldo a su gestión. 
Entre las acciones llevadas a cabo por la nueva junta en sus primeros ocho meses de gestión, están el arrendamiento de varios espacios sin explotar, la creación de sedes sociales para uso de cruceristas y pescadores o la contratación de un director, Carlos de Beltrán, que también fue presentado durante la asamblea. 
Un 2019 muy social
Durante la asamblea también se presentaron los proyectos para 2019, que contaron con el respaldo de los socios asistentes, y entre los que destaca el refuerzo del área social con la celebración de numerosas actividades como concursos, servicio de ludoteca y clases de refuerzo para los niños, ambientación musical durante todo el año o gimnasio, así como eventos puntuales como las actividades infantiles y concierto de Navidad, la fiesta de los Reyes Magos, la verbena Carmen, la fiesta de primavera o la instalación de un cine de verano. 
A nivel de infraestructuras, el gran proyecto del 2019 será sin duda la adecuación de la terraza de piscina y los vestuarios principales del club, así como la finalización de de las obras de la base de regatas, que contarán con nuevos vestuarios y adecuación de la zona. 
Además, en el área de vela, el el RCN Valencia reitera su apuesta por seguir creciendo, para lo que asumirá la organización de cinco nuevas regatas en 2019: la Olympic Week en febrero, Optiorange en marzo, el Campeonato de Europa y de España de Snipe Máster o el Campeonato de España de Optimist, sin olvidar la vela de crucero, donde se quiere fomentar la participación de embarcaciones y regatistas para aumentar la flota que compite habitualmente.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa