El Corte Inglés Pintor Sorolla incorpora un punto de venta de Sushispot en el Supermercado


El Corte Inglés Pintor Sorolla inaugura un córner Sushispot en el Supermercado. Los amantes del mejor sushi ya pueden encontrar un nuevo punto de venta en Valencia tras instalar, hace más de dos años, su primer córner en la ciudad, en El Corte Inglés de Avenida de Francia.

En el nuevo córner del Supermercado de Pintor Sorolla, situado junto a la sección de platos cocinados, experimentados sushiman elaboran al momento piezas con materia prima de máxima calidad para ofrecer una carta de más de 90 referencias de bandejas variadas. Éstas están compuestas por makis, uramakis, nigiris así como tartares, temakis o sashimi.

Sushispot cuenta con un equipo de calidad y de supervisión de materia de proveedores que asegura que todo el producto que elabora cumple con la normativa de prevención sobre parasitosis por anisakis.

Además, el espacio dispone de una sección de venta cruzada, con una selección de tallarines, noodles, bebidas típicas japonesas y varias salsas para aderezar todo tipo de platos.

Con esta apertura la cadena cuenta ya con 24 stands en diferentes centros de la geografía española y de cara a 2019 tiene previstas nuevas aperturas.

El Corte Inglés refuerza con este concepto su apuesta por la alimentación sana, con productos naturales, cada vez más demandados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.