El Corte Inglés Pintor Sorolla incorpora un punto de venta de Sushispot en el Supermercado


El Corte Inglés Pintor Sorolla inaugura un córner Sushispot en el Supermercado. Los amantes del mejor sushi ya pueden encontrar un nuevo punto de venta en Valencia tras instalar, hace más de dos años, su primer córner en la ciudad, en El Corte Inglés de Avenida de Francia.

En el nuevo córner del Supermercado de Pintor Sorolla, situado junto a la sección de platos cocinados, experimentados sushiman elaboran al momento piezas con materia prima de máxima calidad para ofrecer una carta de más de 90 referencias de bandejas variadas. Éstas están compuestas por makis, uramakis, nigiris así como tartares, temakis o sashimi.

Sushispot cuenta con un equipo de calidad y de supervisión de materia de proveedores que asegura que todo el producto que elabora cumple con la normativa de prevención sobre parasitosis por anisakis.

Además, el espacio dispone de una sección de venta cruzada, con una selección de tallarines, noodles, bebidas típicas japonesas y varias salsas para aderezar todo tipo de platos.

Con esta apertura la cadena cuenta ya con 24 stands en diferentes centros de la geografía española y de cara a 2019 tiene previstas nuevas aperturas.

El Corte Inglés refuerza con este concepto su apuesta por la alimentación sana, con productos naturales, cada vez más demandados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa