Los niños, protagonistas de la Navidad en El Corte Inglés: -         La “Caza del Infiltrado” en el Belén



 Coincidiendo con el arranque de la campaña de Navidad, El Corte Inglés ha puesto en marcha en sus centros de la Comunidad Valenciana un concurso para los más pequeños de la casa: “La caza del infiltrado – Belenes”.
En Valencia, dos magníficos belenes decoran la 6ª y la 8ª planta, en los centros de El Corte Inglés Colón y El Corte Inglés de Avenida Francia, respectivamente. Hasta el día 30 de diciembre se podrán admirar las escenas que componen el Belén: Anunciación de los pastores, Nacimiento y Reyes Magos, e incluso jugar en él, gracias al concurso para localizar a las figuras o elementos “infiltrados”.

LA CAZA DEL INFILTRADO - BELENES.
Los niños podrán participar en el juego “La caza del infiltrado”, consistente en detectar la figura o el elemento que se encuentra camuflado en las diferentes escenas de los Belenes que decoran nuestros centros de Colón (6ª Planta) y Avenida Francia (8ª Planta) y que no corresponden a los elementos tradicionales que forman un Belén.  Los niños que hayan identificado correctamente a todos los “intrusos” participarán en el sorteo de maravillosos regalos.                                        


Durante todo el periodo navideño en los centros de El Corte Inglés se pueden encontrar los más diversos elementos para decorar el hogar durante estas fiestas. Además de numerosos espacios donde los niños son los protagonistas: Papa Noël que espera a los niños en su trono para conocer sus deseos para estas fiestas; y otro de los personajes más queridos por los niños durante estas Navidades, el Paje Real, así como la tienda de dulces navideños. El concurso La caza del Infiltrado - Belenes es un atractivo más para niños y mayores.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa