Los niños, protagonistas de la Navidad en El Corte Inglés: -         La “Caza del Infiltrado” en el Belén



 Coincidiendo con el arranque de la campaña de Navidad, El Corte Inglés ha puesto en marcha en sus centros de la Comunidad Valenciana un concurso para los más pequeños de la casa: “La caza del infiltrado – Belenes”.
En Valencia, dos magníficos belenes decoran la 6ª y la 8ª planta, en los centros de El Corte Inglés Colón y El Corte Inglés de Avenida Francia, respectivamente. Hasta el día 30 de diciembre se podrán admirar las escenas que componen el Belén: Anunciación de los pastores, Nacimiento y Reyes Magos, e incluso jugar en él, gracias al concurso para localizar a las figuras o elementos “infiltrados”.

LA CAZA DEL INFILTRADO - BELENES.
Los niños podrán participar en el juego “La caza del infiltrado”, consistente en detectar la figura o el elemento que se encuentra camuflado en las diferentes escenas de los Belenes que decoran nuestros centros de Colón (6ª Planta) y Avenida Francia (8ª Planta) y que no corresponden a los elementos tradicionales que forman un Belén.  Los niños que hayan identificado correctamente a todos los “intrusos” participarán en el sorteo de maravillosos regalos.                                        


Durante todo el periodo navideño en los centros de El Corte Inglés se pueden encontrar los más diversos elementos para decorar el hogar durante estas fiestas. Además de numerosos espacios donde los niños son los protagonistas: Papa Noël que espera a los niños en su trono para conocer sus deseos para estas fiestas; y otro de los personajes más queridos por los niños durante estas Navidades, el Paje Real, así como la tienda de dulces navideños. El concurso La caza del Infiltrado - Belenes es un atractivo más para niños y mayores.





Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.