LA PERSONAL SHOPPER NAVIDAD DE EL CORTE INGLÉS SE ESTRENA EN CASA CARIDAD


La Asociación Valenciana Casa Caridad ha empezado a preparar la Navidad en su sede del Passeig de la Petxina.  Nuria Gregori,  Personal Shopper de la Navidad en El Corte Inglés de Colón, se ha desplazado al comedor social que atiende a diario a trescientas personas para adornar el espacio con un árbol creando así un entrañable entorno navideño que acompañará a todos sus usuarios durante estas fechas.

Casa Caridad refuerza sus acciones en Navidad para estar al lado de los más necesitados, ya que es especialmente en estas fechas cuando la problemática a las que se enfrentan éstos se ve agravada. También es en esta época del año cuando, según la gerente de la entidad, Guadalupe Ferrer, más se evidencia la solidaridad de los valencianos.

La Personal Shopper de la Navidad es un nuevo servicio que El Corte Inglés Colón ofrece a sus clientes, una especialista en interiorismo para decorar hogares, tiendas u otros negocios. Si es necesario, la interiorista se desplaza a los domicilios o empresas para diseñar e implementar la decoración navideña más apropiada al espacio elegido. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.