El Mercat Colón enciende su Navidad
El
Mercat Colón celebra este viernes 30 de noviembre su tradicional
encendido de luces navideñas que marca el comienzo de la temporada
festiva en este edificio centenario. Está prevista la presencia
del president
de la Generalitat, Ximo Puig;
el concejal
delegado de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià y
el presidente
de la Asociación de Comerciantes del Mercat Colón, Steve Anderson.
El
acto dará comienzo a las 20 horas con la intervención de un coro
infantil que ofrecerá un recital de villancicos y canciones
navideñas. Después tendrá lugar el encendido del árbol de navidad
y la comitiva, encabezada por el president de la Generalitat,
visitará todos los locales del Mercat Colón para conocer su oferta
navideña, que este año se presenta bajo el eslogan “Bon Mercat!”.
El
Mercat Colón, uno de los edificios más emblemáticos de València,
celebra 102 años el próximo 24 de diciembre. Este edificio
centenario de estilo modernista se ha convertido en uno de los
centros gastronómicos más importantes de la ciudad, ya que alberga
en su interior una amplia y variada oferta de restaurantes,
cafeterías, horchaterías y establecimientos especializados en
productos gastronómicos.
Todos
los eventos gastronómicos del Mercat Colón cuentan con el apoyo
de Mahou y Solán de Cabras.
Sobre
el Mercado Colón
El Mercado Colón cuenta con la mayor oferta gastronómica ubicada en uno de los edificios más singulares de la ciudad de València, que en 2016 celebró su 100 aniversario. El visitante podrá encontrar una amplia variedad de productos gourmet en la pescadería, charcutería, verdulería y carnicería, así como algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Se trata de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, diseñado por Francisco Mora siguiendo el estilo modernista e inaugurado el 24 de diciembre de 1916, que con los años ha logrado posicionarse como el gastro market de València.
El Mercado Colón cuenta con la mayor oferta gastronómica ubicada en uno de los edificios más singulares de la ciudad de València, que en 2016 celebró su 100 aniversario. El visitante podrá encontrar una amplia variedad de productos gourmet en la pescadería, charcutería, verdulería y carnicería, así como algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Se trata de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, diseñado por Francisco Mora siguiendo el estilo modernista e inaugurado el 24 de diciembre de 1916, que con los años ha logrado posicionarse como el gastro market de València.
Sobre
MahouCompañía
familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país
con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de
elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres
manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más
3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que
comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la
empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San
Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007,
Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra
en 2011 de Solán de Cabras.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.
Comentarios
Publicar un comentario