Confectionary Holding potencia la alimentación saludable en Navidad con el lanzamiento de nuevos productos de innovación
- Apuesta por el chocolate negro al 70% con un surtido exclusivo en una nueva Bandeja 1880, impulsa su gama artesana 1880 y fomenta productos con ingredientes naturales y sin azúcares.
- Desestacionaliza su producción y saca al mercado snacks saludables bajo sus marcas 1880 Vida Natural y El Lobo Estilo Natural, con las que entra en nuevas categorías fuera de la época navideña.
- Se suma al BlackFriday con distintas promociones en su tienda online con las que adelanta la compra de dulces navideños.
El
grupo agroalimentario Confectionary Holding, propietario de las
marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana, potencia la
alimentación saludable estas Navidades con el lanzamiento de nuevos
productos de innovación con los que espera dar respuesta a la
creciente demanda de productos con una combinación perfecta entre
salud y placer.
La
compañía alicantina afronta la campaña navideña con previsiones
positivas entorno a un 7% de aumento en las ventas navideñas
respecto al año anterior, gracias al impulso de sus productos de
innovación y de valor añadido, así como a la diversificación de
los canales de venta y a las alianzas creadas con otras empresas.
Entre
las principales novedades de la firma destaca su apuesta por el
chocolate negro con una novedad en su línea de Bandejas 1880
,con la que se posiciona en el mercado como la primera marca navideña
con un surtido exclusivamente de productos de chocolate negro al 70%
compuesta por turrones, pralinés y bombones. Además, la compañía
también ha realizado composiciones mejoradas en cada una de las
Bandejas 1880 de formato “ready to use” con la introducción de
nuevos productos e impulsa, asimismo, en los lineales su gama
artesana de turrones 1880 según la receta del siglo XV elaborados
sólo con ingredientes nobles.
El
Director General de Confectionary Holding, Andrés Cortijos, ha
señalado que la compañía espera además incrementar sus
exportaciones por encima del 10 %, en Europa, Latinoamérica y EEUU,
impulsada en gran parte por los nuevos formatos más reducidos que
lanza este año para facilitar su adquisición de forma más
generalizada. “En los últimos años estamos centrando nuestros
esfuerzos en novedades muy alineadas con nuevos parámetros de
consumo, conjugando la tradición y la artesanía de nuestros
productos con el desarrollo de referencias de innovación que suponen
ya más del 20% de nuestra facturación”.- ha subrayado Cortijos.
Confectionary
Holding también potenciará estas Navidades su línea de productos
sin azúcares añadidos de El
Lobo, además de reforzar sus
clásicos productos con un planteamiento de acercamiento al
consumidor, con diferentes opciones que facilitan el acceso a la
cesta de Navidad para un mayor número de hogares.
Asimismo, ganarán protagonismo los
surtidos de dulces navideños de Doña
Jimena no sólo en el ámbito
nacional, sino también en el internacional donde la marca se ha
posicionado como souvenir, mientras que los productos de Imperial
Toledana regresan con un
cambio de imagen y nuevo packaging
Lanzamiento
de snacks saludables para desestacionalizar la producción
Con
su objetivo de desestacionalizar la producción con productos acordes
a las nuevas tendencias y hábitos de consumo, Confectionary Holding
lanza al mercado una gama de snacks saludables bajos sus marcas 1880
y El Lobo con la que entra en nuevas categorías más allá de la
Navidad.
A
juicio de Andrés Cortijos, “se trata de una propuesta saludable
atendiendo a la composición. Unas barritas saludables para ser
consumidas todo el año, elaboradas con ingredientes nobles y tan
naturales como la almendra y la miel, sin aceite de palma, sin
azúcares añadidos y sin gluten, que pretendemos posicionar también
en establecimientos como gasolineras, quioscos y panaderías, además
de ofrecerse como amenities
en cafeterías, hoteles y restaurantes”. – ha avanzado.
La
nueva línea de productos “1880
Vida Natural' está compuesta
por barritas de diferentes sabores como: chocolate negro con
almendras con una pureza del 70%, snacks de turrón de Jijona y
barritas con un 65% de almendra y un 35% de miel . También incluye
almendras caramelizadas en formato individual con la idea de
incorporar productos saludables a momentos de placer.
La
gama “El Lobo Estilo Natural”
consiste, en cambio, de fruto seco en variedades de almendra y
cacahuete con chocolate, turrón de Alicante, turrón de Jijona y dos
variedades sin azúcares añadidos: turrón imperial de almendras y
turrón de crema de almendras. En envase individual, también se
comercializan pequeñas trufas.
Con
esta nueva gama de productos, Confectionay Holding refuerza su
apuesta por la desestacionalización del turrón tras su reciente
alianza con el fabricante de galletas Florbú para el desarrollo
galleta de barquillo Wafer rellena de turrón El Lobo, además de su
novedosa línea de cremas untables Spread Creams concebida para un
desarrollo multicanal (distribución, horeca e industrial)
Confectionary
Holding se suma al Black Friday con distintas promociones
en
su tienda online
El
próximo 23 de noviembre Confectionary Holding se suma al
BlackFriday con distintas promociones en su tienda online
http://www.confectionaryholdingshop.com
con las que adelanta la compra de dulces navideños.
Entre
las principales ofertas destaca la segunda unidad al 50% de descuento
en turrones El Lobo (Jijona, Alicante y la nueva referencia de
chocolate crujiente), promociones de 3x2 en pralinés de la marca El
Lobo y en monoproductos de Doña Jimena (Hojaldres, Polvorones,
minimantecados y roscos), además de portes gratis para ámbito
nacional y obsequios por compras superiores a 40 euros.
En
definitiva, se trata de una clara apuesta por el desarrollo del
ecommerce del Grupo.
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