ALANNA Y AVAF RECIBEN LOS 8.776€ SOLIDARIOS RECAUDADOS EN EL CORTE INGLÉS PARA LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


El Corte Inglés ha entregado a las asociaciones AVAF y ALANNA la recaudación íntegra de la venta de dorsales de la Marxa contra la Violència de Gènere que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en el centro de València. 

Las asociaciones AVAF y ALANNA han sido las beneficiarias al 50% de toda la recaudación obtenida gracias a los corredores solidarios que compraron su dorsal en alguno de los centros de El Corte Inglés.

El acto de entrega, con participación de la concejala de Deportes, Maite Girau, se ha realizado en vísperas del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra este domingo 25 de noviembre.

ALANNA es una asociación sin ánimo de lucro que opera en Valencia desde 2002 trabajando fundamentalmente con mujeres y para mujeres. Por su parte AVAF se dedica al acogimiento de mujeres víctimas de violencia de género y de sus hijos desde hace 30 años.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa