El Corte Inglés recibe premios Vertex por la excelencia en el diseño de sus envases
- Los productos de El Corte Inglés de la marca propia de gran consumo han sido galardonados con los premios Vertex 2018 por su excelencia en el diseño.
- El Corte Inglés acumula cerca de 30 galardones internacionales en diseño de packaging desde 2014.
El Corte Inglés ha recibido premios estadounidenses Vertex por la excelencia en el diseño de los paquetes de productos de gran consumo de marca propia. En 2018, el jurado de los Vertex Awards ha premiado a la compañía de distribución con cuatro oros, dos platas y un bronce, en total siete nuevos galardones que posicionan al Grupo como el retailer más premiado de este año, por encima de Jet.com (Walmart),Aldi, Jumbo, Walgreens, Metro o Monoprix.
Los
cuatro premios de oro se distribuyen entre la marca de productos BIO
de El Corte Inglés, cuyopackaging refuerza
valores de calidad y confianza hacia la marca. Las bolsas de
los Snacks que
conectan la marca con un público joven, a través de un mensaje
visual en tono cercano y divertido. El diseño de los productos Tex
Mex que traslada al consumidor la estética de las cantinas mejicanas
a través de esta fantástica serie de ilustraciones. Y por último,
el nuevo diseño para las Cervezas 100% Malta con un estilo más
genuino y cosmopolita.
Los
premios de plata han sido otorgados al rebranding de
la marca Aliada con un diseño honesto, cercano y desenfadado. Y el
segundo se ha concedido a las sopas frías El Corte Inglés, el nuevo
envase comunica la esencia de las tradicionales sopas de tomate con
una presentación donde los ingredientes y el producto cobran todo el
protagonismo. Por último, los curados de pescado de El Club del
Gourmet han sido premiados con el bronce por las ilustraciones de
acuarela que inundan el diseño de la gama de pescados curados,
tratándolos gráficamente como piezas únicas.
El
Corte Inglés suma cerca de 30 galardones internacionales en diseño
de packaging desde
2014. De esta treintena, son 20 los premios que Vertex ha otorgado al
Grupo, de los cuales, 15 galardones son de oro, incluyen los dos
“Best of show” de los años 2016 y 2017, que suponen el máximo
premio. Otros tres de categoría plata y dos bronces completan el
palmarés de la compañía de distribución en este certamen.
Este
reconocimiento internacional pone en valor la vocación de innovación
que caracteriza a El Corte Inglés desde sus orígenes así como la
importancia del esfuerzo y el trabajo en equipo.
Los Vertex
Awards fueron
creados por Chirstopher Durham, fundador del prestigioso medio
norteamericano My Private Brand y Phil Ruso editor de Global Retail
Brands, y son los únicos premios que reconocen, exclusivamente, el
diseño de packaging de marca propia a escala global.
Comentarios
Publicar un comentario