El Corte Inglés adelanta #LasRebajas y lleva a la calle su mítica bolsa, de 9 metros de altura
- Desde el 29 de junio y hasta el 31 de agosto, El Corte Inglés ofrece una propuesta comercial interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta. En la web las rebajas empiezan esta misma noche a partir de las 22h.
- El spot de publicidad se ha rodado en diversos escenarios de Cataluña, y en él aparecen personas en su vida cotidiana que dan un salto al interior de una bolsa de rebajas gigante y donde, una vez dentro, viven sensaciones y experiencias de compra increíbles.
La
campaña de rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés arranca mañana
viernes 29 de junio. Es la segunda vez que la compañía ha decidido
adelantar el comienzo de las rebajas para que los clientes que
inicien sus vacaciones este fin de semana puedan hacerlo
perfectamente equipados con todo lo necesario para el verano. En la
web de El Corte Inglés las rebajas empiezan ya esta noche a partir
de las 22h. Para quienes deseen realizar la compra online, lo pueden
hacer a través dewww.elcorteingles.es.
Este
año, El Corte Inglés ha querido cambiar su lema, que siempre ha
sido “Rebajas”, por el de “Las Rebajas”, indicando que son
las de siempre, las auténticas y que es una vivencia única que
acompaña al cliente en diferentes momentos de su vida.
Por
ello, El Corte Inglés ha querido llevar a la calle su mítica bolsa
de rebajas y ha instalado una bolsa roja gigante de 9 metros de
altura en las ciudades de Málaga, Valencia y Santander. En el caso
de Valencia, laespectacular
bolsa gigante estará ubicada en la Estación del Norte los días 6 y
7 de julio. La bolsa
dispondrá de una cuenta atrás que comenzará el día 5 de
julio.
La
presentación de la campaña ha tenido lugar esta mañana en Málaga
con la bolsa roja gigante de #LasRebajas como gran protagonista.
Nueve metros de altura, seis metros de ancho y dos y medio de
profundidad son las dimensiones de esta bolsa, símbolo de una de las
campañas más relevantes en la historia de la compañía. También
se ha proyectado el vídeo del spot publicitario, que ha sido rodado
íntegramente en Cataluña, concretamente en Barcelona, Cerdanyola
del Vallès y L’Hospitalet de Llobregat.
Durante
la presentación, los asistentes han podido llevarse a casa una bolsa
de rebajas personalizada con los dibujos del diseñador Óscar
Llorens, además de diversos obsequios. Asimismo, quienes se hagan
una foto con su bolsa personalizada y la suban a Instagram con el
hastag #DentroDeLasRebajas entrarán en un sorteo donde podrán ganar
tarjetas regalo y un asesoramiento exclusivo del servicio de Personal
Shopper de El Corte Inglés. Todos los asistentes que se registren al
entrar en la bolsa, podrán participar en el sorteo de una tarjeta
regalo de 300 euros.
Al
acto de esta mañana, han acudido, entre otros, la presentadora y
modelo José Toledo, el director de Creatividad de El Corte Inglés,
Javier Aguado y la directora de Comunicación de Moda de El Corte
Inglés, Magali Yus, que ha presentado el evento.
El
spot de la campaña continúa un año más con el lema “¿Vamos
de rebajas?” y,
a ritmo de la canción ‘Breathe’ de
Jax Jones versionada
por Ina Wroldsen, se destaca la emblemática bolsa roja de ‘Las
Rebajas de El Corte Inglés’ como la gran protagonista. En el
anuncio se puede ver cómo diferentes personajes se lanzan de un
salto al interior de una bolsa roja de rebajas gigante y cómo dentro
de ella, viven experiencias de compra únicas y sensaciones
increíbles, encontrando los artículos que desean.
La
campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad
SCPF y
se estrena en televisión hoy jueves por la noche con dos spots de
25”. Además se han desarrollado versiones reducidas de 10” y
otras piezas que se insertarán en diarios, revistas, exterior,
internet, radio, acciones especiales, etc.
La
compañía ofrece una propuesta comercial muy interesante y novedosa
con precios muy atractivos en todas las áreas de venta que invitan a
lanzarse dentro de una gigantesca bolsa donde se pueden
encontrar las rebajas de verano.
El
Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios
habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado
en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal
shopper,
carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una
serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos
el Click&Express que
permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo
horario que elija el cliente; el Click&Collect para
la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y
el Click&Car para
la compra del supermercado.
Comentarios
Publicar un comentario