Cathay Pacific lanza Business plus, un nuevo programa de fidelización para pequeñas y medianas empresas
Cathay
Pacific acaba de implementar Business Plus en España, un nuevo
programa de fidelización corporativa que tiene por objetivo
recompensar con una serie de ventajas y privilegios a pequeñas y
medianas empresas que viajan con Cathay Pacific o Cathay Dragon, su
filial regional en Asia.
Al
volar con ambas aerolíneas, la empresas va obteniendo y acumulando
puntos Business Plus en una escala de 5 niveles,consiguiendo
beneficios y privilegios que son asignados por la empresa entre los
que se incluyen: mejoras de cabina, afiliaciones al programa de
fidelización del Club Marco Polo -perteneciente a Oneworld-, acceso
a las exclusivas salas VIP de Cathay Pacific alrededor del mundo,
prioridad en la recogida de equipajes. Además, se puede
acceder al programa las 24 horas del día con útiles funcionalidades
que permiten no sólo la gestión de los viajes corporativos, sino
también la obtención de informes personalizados sobre los gastos de
viaje de la empresa.
Según Samia
Lahlou, Sales
& Marketing Manager de Cathay Pacific en España: “En
vista del creciente intercambio comercial entre España y Asia, con
el lanzamiento de este programa, Cathay Pacific quiere satisfacer las
necesidades de viaje de los emprendedores y las PYMES españolas con
una herramienta sencilla que rentabiliza el presupuesto de viajes con
un interesante conjunto de beneficios para ellos”.
Sobre
Cathay Pacific
Cathay
Pacific Airways es una aerolínea con sede en Hong Kong que ofrece un
servicio regular para pasajeros y cargo a cerca de 200 destinos en
Asia, Norteamérica, Australia, Europa y África, con una flota de
más de 140 aviones de fuselaje ancho. La compañía es miembro
fundador de la alianza global Oneworld.
Cathay
Pacific y ha sido premiada como la "Mejor aerolínea del mundo"
por cuarta vez en los Premios anuales Skytrax World Airline 2014.
Además, Cathay Pacific ha sido reconocida como una de las 5 mejores
aerolíneas del mundo en la edición Skytrax de 2016, donde también
ha obtenido otros premios como el “Best First Class Airline Lounge”
y “World's Best Airline Cabin Cleanliness”. En España ha
recibido en 2016 el premio como mejor aerolínea Asia –
Pacífico en la Noche del Turismo, en los premios otorgados por la
revista Gaceta del Turismo.
Comentarios
Publicar un comentario