El Corte Inglés gana el Premio Eficacia de Plata a la Mejor Campaña de producto/serviciopor ‘Quiéreteme’

La Asociación Española de Anunciantes ha premiado a El Corte Inglés por el spot de rebajas 2017 “Quiéreteme”.
Los Premios a la Eficacia ponen en valor la publicidad como uno de los principales motores de la economía española.
El Corte Inglés ha recibido por su campaña “Quiéreteme”, desarrollada junto con la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project, el premio plata en la categoría “Mejor Campaña de Producto/Servicio” que otorga la Asociación Española de Anunciantes. El galardón ha sido recogido por Javier Aguado, Director de Publicidad de El Corte Inglés.
Estos premios, en su XIX edición, han registrado un récord histórico de participantes con 89 agencias y 121 anunciantes, lo que supone un aumento del 34% de casos inscritos en 2017 frente al año anterior.
Los Premios a la Eficacia, entregados por la Asociación Española de Anunciantes, son los más valorados en el sector de la publicidad, ya que son los únicos que reconocen en el ámbito nacional la demostración de los resultados obtenidos por las campañas, ya sea en términos de ventas, notoriedad, construcción de marca, prensa, cambios sociales, etc, y ponen en valor la publicidad como uno de los principales motores de la economía.
A este premio hay que sumar el galardón obtenido por El Corte Inglés por su catálogo de juguetes 2016 que le reconoce como “Mejor Campaña en cine y TV 2017” dentro del marco del Festival Internacional de Comunicación Infantil otorgado por El Chupete.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NUNSYS ACERCA LA TECNOLOGÍA A LOS ALUMNOS DE LA CÁTEDRA DE CULTURA DIRECTIVA Y EMPRESARIAL DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UPV

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

Basada en la historia real de Charlie y Nerea, CUANDO EL CIELO SE VUELVE AMARILLO es un canto a la vida y al amor