El Olympia presenta VIEJÓVENES, con Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

Hasta el domingo 3 de septiembre

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla son el dúo humorístico de la nueva generación de cómicos que ha logrado destacar dentro del humor absurdo y surrealista. Sus seguidores se cuentan por millones. Bueno, si no por millones, sí por miles. Entre muchas cosas son conocidos gracias a programas como: La hora chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut (dirigidos y creados por ellos mismos), además de las intervenciones humorísticas en las dos últimas galas de los premios Goya.

Los muchachos nos presentan un nuevo espectáculo con motivo de sus doce años de trayectoria artística, año arriba, año abajo. Para esta ocasión quieren presentarse como un dúo cómico (nunca antes lo habían hecho de forma profesional), hacer sketchs en directo y dejarse ya de tanto monólogo. Y claro, le han puesto un título: Viejóvenes. ¿Qué? ¿Cómo lo veis? ¿Estáis preparados para esta movida tan tocha? No respondáis ahora, habladlo en casa y meditadlo antes de ir al teatro. Eso sí, una vez allí dejad de meditar. No vale la pena. Disfrutad de los chavales y sanseacabó.
Avisamos: venid descomidos que el espectáculo dura 120 minutos.

Las entradas están ya a la venta en las taquillas del propio Teatro Olympia, en la calle San Vicente, 44 de la ciudad de Valencia. El horario es de 17,00 a 21,00 horas, todos los días. También se pueden comprar en http://www.entradas.com o en los teléfonos 902 11 55 77 y 902 488 488. Los horarios de las funciones y los posibles descuentos pueden consultarse también en el teléfono del teatro 96351 73 15 y en la web olympia@teatro-olympia.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Amstel celebra la Germanor estas Fallas con un tema inédito de Zzoilo

La III Ruta de les Coques by Ambar vuelve a València con 23 restaurantes participantes

GermanorFest de Amstel entra en su recta final con sus últimas entradas disponibles