Alejandro Font de Mora presenta a la vez cuatro poemarios


El expresidente de Las Cortes Valencianas y exconseller Alejandro Font de Mora presentó en el Ateneo Mercantil de Valencia sus tres libros que recopilan cuatro poemarios escritos: Baile de máscaras y El círculo sin centro; Teselario y Treinta tangos y un homenaje a Borges, todos editados por la editorial valenciana Olé Libros.

El encuentro literario se celebró en el salón de actos de la entidad con aforo completo en el que se unieron personalidades públicas como Petra María Pérez, Vicepresidenta del Consell Valencià de Cultura, Antonio Llombart, Presidente honorario de la Academia de Medicina, Vicente Garrido, Presidente de la Fundación Broseta, Rafael Alcón, Presidente de la Fundación Bancaja, Manuel Muñoz, Presidente de la Academia de Bellas Artes San Carlos, Vicente Bosch, Directivo de cultura del Ateneo; como personajes del mundo literario como el escritor Pedro J. de la Peña, el catedrático y poeta Jaime Siles, el poeta Félix Molina, así como numerosos amigos y amantes de la literatura.

Font de Mora estuvo acompañado en la presentación por la Presidenta del Ateneo Mercantil Carmen de Rosa, el poeta y periodista Ricardo Bellveser, Guillermo Carnero, poeta de la generación de los Novísimos, profesor e historiador, y por Juan Montero, magistrado del TSJCV y miembro de la Academia Nacional del Tango de Argentina. El exconseller ha donado todos los derechos de autor a Fuvane (Fundación para la Neurorehabilitación).
Font de Mora finalizó el acto con la lectura de varios poemas ampliamente aplaudidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO