LOS REBELDES CELEBRAN EN MOON SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA


Con motivo de sus cuatro décadas de carrera musical, Los Rebeldes comenzaron en febrero una gira multitudinaria por toda la geografía nacional que les mantendrá en la carretera hasta el próximo verano. Sin duda, se trata de una oportunidad única para revivir en directo los grandes éxitos de la banda liderada por Carlos Segarra, con parada incluida en la Sala Moon de València mañana viernes, 3 de mayo, a partir de las 21:30 horas.

Formados en Barcelona en 1979, Los Rebeldes editaron su primer álbum en 1981 -el ya clásico 
Cervezas, chicas y... rockabilly!- y desde entonces han firmado canciones indispensables del rock español de los últimos cuarenta años, como "Mediterráneo", "Mescalina", "Un español en Nueva York", "Bajo la luz de la luna" o "El rock del hombre lobo". Para esta serie de conciertos (incluido el que tendrá lugar mañana en la sala del Grupo Salamandra), Segarra y los suyos han preparado un nuevo tema lleno de fueza titulado "El chico de la guitarra", con el cual nos recuerdan que siguen en la brecha con la pasión del primer día y que seguro se convertirá en otro de sus clásicos de referencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.