EL ARTISTA VALENCIANO MANUEL BENLLOCH PRESENTA SU EXPOSICIÓN DEDICADA A LOS BESOS


La velada, que tendrá lugar el próximo viernes, incluirá también un concurso para premiar al beso más original


Con motivo de San Valentín, 
la sala Upper Club de València (Gran Vía Marqués del Turia, 40) ha programado una semana de actividades donde el amor es el gran protagonista, y que tendrá su punto culminante el próximo viernes 15 a partir de las 20 horas con un afterwork muy especial dedicada a los besos. Por una parte, el recinto acogerá una exposición de obras (compuesta por varias pinturas e incluso dos esculturas) del artista Manuel Benlloch con el beso como temática común, y por otra se celebrará un concurso de besos con un jurado compuesto por el peluquero y estilista Rafa Moreno, el especialista en moda Pepe Alande y la periodista de sociedadCote Soler. También tendrá lugar un desfile de camisetas en las que aparecerán estampadas las diferentes obras expuestas.

Numerosos diseñadores como 
José Juan del Árbol o Francis Montesinos han confirmado ya su asistencia a un acto que, una vez más, servirá para reivindicar el trabajo del polifacético artista valenciano. Diplomado en Artes Plásticas por la Escuela Superior de Cerámica de Manises, Manuel Benlloch es un experimentado creador con una dilatada trayectoria como diseñador y director de arte. Es autor de diferentes colecciones pictóricas y su talento a la hora de diseñar joyas, paneles y cuadros le ha llevado a exponer sus piezas en vitrinas y museos de medio mundo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.