Comienza el 2019 en el Teatre Talia


No pares de reír con las últimas funciones de ‘Por delante y por detrás – Per davant i per darrere’ en el Teatre Talia, hasta el 20 de enero; la magia para toda la familia con ‘Navidades mágicas’ hasta el 4 de enero; el humor y los monólogos de Óscar Tramoyeres, Patricia Espejo, Patricia Sornosa y Ata Gomis en ‘Las Noches del Talia’; el hipnotismo de Dario Piera; y el flamenco de Gema Moneo dentro del ciclo ‘Panorama Flamenco’.

‘Por delante y por detrás - Per davant i per darrere’ es una de las comedias de más éxito en todo el planeta y una declaración de amor hacia el mundo del teatro. ¡Últimas funciones hasta el 20 de enero! No dejes pasar tu oportunidad de verla. Traducida a 28 idiomas, representada en 50 países diferentes desde su estreno en Londres y vista por más de 12 millones de espectadores en todo el mundo. En enero de 2019, esta nueva versión de ‘Por delante y por detrás - Per davant i per darrere’ continuará llenando de carcajadas el patio de butacas del Teatre Talia, en una función bilingüe (castellano y valenciano). Sin duda, un clásico que continua más vivo que nunca después de más de 30 años en los escenarios, a través de la nueva adaptación de Paco Mir dirigida por Alexander Herold sobre el texto de Michael Frayn, y ahora también con versión valenciana de Juli Disla. Vanessa Cano, Sergio Escribano, Ferran Gadea, Paula García Sabio, Nelo Gómez, Carme Juan, Paula Llorens, Miquel Mars y Sergio Villanueva forman el reparto de esta nueva versión. Y es que cuando una comedia teatral es representada una y mil veces en todos los escenarios posibles y consigue en todas las ocasiones la carcajada del público al completo, eso sin duda es “Éxito’. Hasta el 20 de enero en el Teatre Talia.
Hasta el 4 de enero y para toda la familia ‘Navidades mágicas’ en el Teatre Talia. Como cada Navidad llega al Teatre Talia la magia fresca e innovadora de jóvenes y divertidos ilusionistas, en esta ocasión de la mano de G. Alexander, Nuel Galà i Selu XL. ¡Cada día con un invitado especial! Toni Pons, Alfonso JR, Mag Martín, Jorge Chust, Mag JJ y Piter Marró.
Dentro del ciclo ‘Panorama Flamenco’ en el Teatre Talia, el 15 de enero disfruta del arte de Gema Moneo. Consiguió recientemente el Premio Artista Revelación en el Festival de Flamenco de Jerez 2018.
No te puedes perder en enero las novedades y la diversión de Las Noches del Talia. El 12 de enero disfruta del humor de Óscar Tramoyeres con ‘Madre no hay más que una’; dos monologuistas reconocidas a nivel nacional como Patricia Espejo y Patricia Sornosa te esperan
el 18 de enero con Las putas amas (de casa); el 25 de enero el humor de Ata Gomis vuelve con ‘El show del juego del cambio’; el 26 de enero vuelve ‘Más allá de los sueños’ con Darío Piera, una sesión de mentalismo que sorprenderá al público. Vive en primera persona una de las experiencias más divertidas y sorprendentes.
Taquillas: C/Caballeros, 31; 46001 València; +34 963 912 920
Entradas: De martes a domingo de 18h a 21h. Los días de función, una hora y media antes de cada espectáculo. Funciones matinales 30 minutos antes de la función.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.