PALO MARKET FEST CELEBRA SU III EDICIÓN EN LOS JARDINES DE VIVEROS LOS PRÓXIMOS 25, 26 Y 27 DE MAYO

Llega la primavera, el día alarga, suben las temperaturas, la vegetación estalla y Palo Market Fest vuelve a Valencia. Una celebración del arte, la cultura, el diseño y la gastronomía que, por tercer año consecutivo, con el apoyo de Aperol Spritz, reunirá a más de 150 expositores, 30 foodtrucks, más de 100 músicos repartidos en tres escenarios, instalaciones artísticas y workshops familiares
Después de la gran acogida de Palo Market Fest en Valencia en las dos pasadas ediciones con una asistencia de más de 70.000 personas, el festival espera atraer a más de 40.000 personas este año. La tercera edición de Palo Market Fest llega con unaextensa programación: casi 50 horas de música en directo repartida en 3 escenarios: el escenario Aperol Spritz y escenario Ambar, en los que podremos disfrutar de los músicos que están dando forma al panorama musical nacional e internacional; y el escenario Corner, que reunirá a los mejores Dj’s de la escena local en una sesión ‘nonstop’.

Por tercer año consecutivo, Palo Market Fest se consolida en Valencia como el festival itinerante más ecléctico e influyente de la ciudad que llega con la vocación de atraer a todos los públicos y conectar el talento local con el de ciudades como Barcelona y Madrid convirtiéndose en una innovadora y auténtica plataforma cultural.
BEAROID, TÓRTEL, ALBERTO MONTERO, MIREIA VILAR Y RISING DROPS PRIMERAS BANDAS CONFIRMADAS


Los primeros nombres confirmados son los valencianos Tórtel, que presentarán su último trabajo junto a Alberto Montero, un concierto de pop luminoso y animado con canciones compuestas completamente a medias por los dos y el repertorio en solitario de ambos.

La joven 
Mireia Vilar, nominada a “Mejor Álbum Pop” en los premios Ovidi Montllor y per-seleccionada para los Grammy Latinos, nos regalará un concierto de dream pop emotivo que crea su propio universo raro, valioso y original.
 
Bearoid, el alter ego del valenciano Dani Belenguer, presentará en Valencia su último single “Drogas”, un trabajo que es el resultado de la experiencia y experimentación después de sus andaduras por algunos de los mejores festivales como el Primavera Sound, Vida Festival y el Festival de les Arts.

Directamente llegados desde París tendremos el concierto de los 
Rising Drops, una banda de cuatro jóvenes parisinos que beben del soul el pop y el funk más melódico y lo sintetizan en un lenguaje musical que cala y no te deja parar de bailar.
 
EL LADO MÁS GOURMET DEL FESTIVAL

El festival apuesta por las nuevas tendencias gastronómicas y los cocineros más alternativos representados en 30 de las mejores foodtrucks. Una oportunidad para degustar la nueva cocina creativa, alimentación saludable, platos veganos y vegetarianos, productos de proximidad y comida callejera gourmet y de calidad.

En esta edición, Palo Market Fest presenta un 
menú degustación para que los visitantes tengan la oportunidad de probar varias propuestas gastronómicas del festival. El menú degustación incluirá la entrada al festival + 3 tapas + una copa de Viña Esmeralda. Esta oferta se podrá adquirir a través de la web ATRÁPALO.

Lo healthy cocina al alza y con alegría. La responsabilidad medioambiental y la recuperación de los gustos originales son la clave de los participantes de esta deliciosa edición. Todas las propuestas seleccionadas apuestan por platos saludables con ingredientes de calidad, beneficiosos para nuestra salud pero sin perder un ápice de sabor. Porque no sólo se trata de llenar el estómago, sino de vivir una experiencia.

DISEÑADORES Y VANGUARDIAS URBANAS
La oferta cultural se completa con una cuidada selección de más de 150 diseñadores, creadores y artesanos alineados con las tendencias artísticas más avanzadas y transgresoras que promoverán valores como el consumo responsable, el comercio justo y el respeto al medioambiente.

Palo Market Fest apuesta por seguir dando visibilidad a los proyectos extraordinarios que destacan por su valor humano y social, y por los creativos y artesanos que se esconden detrás de cada gran idea. En su mayoría, jóvenes diseñadores y creativos que despuntan por la calidad y madurez de sus propuestas y artesanos contemporáneos que nos proponen productos sofisticados en las antípodas del mainstream. Una oferta alternativa y de calidad a los circuitos comerciales.
 
FAMILY WORKSHOPS: MÚSICA, ARTE Y GASTRONOMÍA PARA NIÑOS


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.