El Corte Inglés entrega 4.440€ a PayaSOSpital por la venta solidaria del Calendario "Urban Clown Life" y CD "Dando la nota"


La recaudación irá destinada a sufragar las visitas semanales  que desde hace 19 años realizan los payasos a los niños ingresados en los hospitales de la Comunidad Valenciana.
El Corte Inglés ha hecho entrega a PayaSOSpital de un cheque por valor de 4.440 euros, importe íntegro de la venta del Calendario Solidario 2018 "Urban Clown Life" y CD solidario “Dando la Nota” que se ha vendido en los centros de El Corte Inglés de Castellón, Valencia y Alicante. La recaudación irá destinada a sufragar las visitas semanales que desde hace 19 años realizan los payasos a los niños ingresados en los hospitales de la Comunidad Valenciana.
La edición 2018 del Calendario Solidario de PayaSOSpital, que se ha vendido a 3 euros, está ilustrada con el reportaje "Urban Clown Life", realizado por la fotógrafa Fátima Arroyo. Las imágenes nos muestran la vida cotidiana de los doctores payaso que cada semana visitan a los niños hospitalizados para llevarles alegría y muchas sonrisas.
El disco contiene el repertorio de canciones originales creadas por sus artistas durante las visitas semanales que realizan a los niños ingresados en los hospitales de la Comunidad Valenciana y en su grabación han participado todos los artistas de PayaSOSpital, cantando y tocando sus instrumentos, bajo la producción musical de Diego López. El CD se ha vendido a 9 euros.
El calendario y el CD han estado a la venta en los centros de El Corte Inglés y ambos se comercializan exclusivamente para apoyar las acciones de esta entidad solidaria con el objetivo de recaudar fondos para sufragar las visitas que realizan a los niños hospitalizados, y hoy se ha hecho entrega de la recaudación integra.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.