PERFORMANCE DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL MEDITERRÁNEO EN EL CORTE INGLÉS 

 Interpretarán piezas del Concierto de Año Nuevo

Esta tarde han tenido lugar sendas performances a cargo de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo en El Corte Inglés Pintor Sorolla y El Corte Inglés Colón. Un quinteto, acompañado de una pareja de baile, ha interpretado una pieza del Concierto de Año Nuevo que se celebrará el próximo 29 de diciembre en el Palau de les Arts. En concreto, Danubio Azul de Johan Strauss.

La aparición inesperada de los músicos en la planta baja de El Corte Inglés sorprendió tanto a clientes como a empleados, que no eran conocedores del espectáculo artístico que se iba a realizar.

En la performance ha actuado Sara Ureña, flautista solista del Concierto de Año Nuevo bajo la dirección artística de Juan Antonio Ramírez, en un escenario absolutamente improvisado en el interior de los dos centros comerciales.

Las entradas para el Concierto de Año Nuevo que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre en el Palau de les Arts Reina Sofía se venden de forma exclusiva en El Corte Inglés. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.