LOS DOMINGOS DE APERTURA EN DICIEMBRE COPAN EL TOP DE  VENTAS DE 2017

  • El próximo domingo cerca de 1 millón de valencianos visitarán las grandes superficies valencianas
 
El próximo domingo 31 de diciembre las grandes superficies valencianas volverán a abrir sus puertas, y esperan que casi 1.000.000 de clientes visiten sus tiendas, convirtiendo esta apertura en un verdadero éxito de servicio al consumidor y de venta comercial.
 
La campaña de Nochebuena y Navidad ha sido positiva en las grandes superficies valencianas. Y ahora la campaña de Reyes puede hacer que el comercio valenciano vuelva a cifras de ventas desconocidas desde 2006.
 
El éxito de las aperturas dominicales es irrefutable. Nuestras tiendas en diciembre han batido records de visitas y los festivos que hemos abierto ya están dentro de los días de más venta del año 2017, dando un nuevo empleo a 4.000 valencianos y valencianas durante esta campaña” ha afirmado Joaquín Cerveró, portavoz de Anged en la Comunidad Valenciana.
 
En esta campaña de Reyes además de los regalos, decoración y alimentación –verdaderas estrellas en Navidad- el textil de invierno ha comenzado a tener una gran demanda ante la llegada de las temperaturas más bajas.
 
Para Joaquín Cerveró, “la celebración de la Nochevieja ha cambiado en los últimos años. Ahora las familias y los grupos de amigos se reúnen en fiestas privadas y prefieren comprar productos frescos y bebidas de alta calidad para tomarlos en buena compañía en sus casas. El consumo de productos como la uva del Vinalopó se mantiene, y crece de manera significativa el consumo de las mandarinas como sustituto de las uvas. También hemos notado un aumento de las compras de regalos típicos para la entrada del nuevo año”
 




Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.