INTEROVIC HA DONADO 1.500 RACIONES DE CARNE DE CORDERO A COMEDORES SOCIALES DE LA C. VALENCIANA PARA ESTAS NAVIDADES

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (INTEROVIC) hizo entrega ayer de 1.500 raciones de carne de cordero en distintos comedores sociales de la C. Valenciana con el fin de que esta carne solidaria esté presente en los menús de estas fechas tan señaladas en las que esta carne es tan típica, sobre todo en Nochebuena, Día de Navidad y Nochevieja.

En Valencia, los centros beneficiarios han sido el CIDES “Ciudad de la Esperanza”, el  Cottolengo del Padre Alegre, el comedor social Padre  San José, y la Fundación San Juan Bautista. En Castellón, el comedor social de la Fundación del padre Ricardo.

En el conjunto de España se han entregado  15.000 raciones en 52 centros en una iniciativa que INTEROVIC, que integra al conjunto del sector productor y comercializador de España,  pretende realizar a partir de ahora todos los años por estas fechas, al ser el cordero una carne tan típica de la Navidad.

Por CCAA, se van a distribuir las siguientes raciones. En Cataluña 3.000, en Andalucía 2.500, en Madrid, 1.500, en Castilla y León 2.500, en Aragón 2.000, en Castilla-La Mancha 1.500, en la C. Valenciana 1.500, en Madrid 1.500, en Murcia 1.500, en Canarias 1.000, y en Extremadura 500 raciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO