EL CORTE INGLÉS + SOLIDARI, UNA VARIADA OFERTA PARA COLABORAR ESTAS NAVIDADES CON LOS + NECESITADOS 

Bajo el lema El Corte Inglés + solidari, se han puesto a la venta en todos los centros de El Corte Inglés en Valencia productos solidarios de distintas asociaciones benéficas con un denominador común: el importe recaudado a través de la venta de estos productos se destinará íntegramente a cada una de las entidades benéficas. 

Este rincón solidario de El Corte Inglés facilita así las compras a todos los valencianos más altruistas que podrán ayudar cómodamente de esta manera a las asociaciones a continuar con su labor solidaria. Todos los productos aparecen expuestos en los rincones solidarios que El Corte Inglés ha preparado en esta campaña de Navidad: 
 
CALENDARIO BARREIRA A+D PARA CASA CARIDAD 
Las personas que adquieran uno de estos calendarios solidarios estarán ayudando a una familia sin recursos alojada en uno de los albergues de Casa Caridad, a un niño en riesgo de exclusión social escolarizado en alguno de sus centros de educación infantil, a una persona sin hogar que esté atravesando una enfermedad o a aquellos usuarios que a diario se acercan a sus comedores sociales.   
CALENDARIO APTC 
La venta del calendario APTC, que cuenta con la colaboración de la Unidad Especial de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía, permitirá a la Asociación de Profesionales de Terapia con Caballos a ofrecer becas para las familias más necesitadas que permitan continuar con las terapias y potenciar el desarrollo físico y psicosocial de las personas con algún tipo de discapacidad o necesidad especial, así como a su integración social. 
 
PAYASOSPITAL, DANDO LA NOTA 
Los payasos más divertidos de los hospitales valencianos, siempre arrancando una sonrisa a los niños que padecen hospitalizaciones prolongadas, han sacado a la venta su disco “Dando la nota” con sus canciones originales. Además ofrecen su calendario solidario ilustrado con fotos de todos los payasos. 
PRODUCTOS SOLIDARIOS DE LOS SERVICIOS SOCIALES DE SAN JUAN DE DIOS 
La venta de sus productos (pulseras e imanes) se destina a mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en una situación desfavorable y que acuden a los Servicios Sociales de San Juan de Dios. 

CASA RONALD McDONALD VALENCIA 
El edificio de balcones de colores ubicado junto al Hospital de la nueva Fe ha acogido gratuitamente a más de 800 familias que han tenido que desplazarse a nuestra ciudad por una enfermedad grave o de larga duración de su hijo/a. La venta de sus productos (peluches, pulseras, blocs de notas y bolígrafos) ayudará a mantener este “hogar fuera del hogar”. 
  
ASOCIACIÓN ALANNA 
Los marcos de fotos realizados con materiales reciclados en el Taller de Carpintería del Centro de Día para Jóvenes Malvarrosa que gesiona la Asociación Alanna. En este centro se atienden a menores en situación de riesgo social de 14 a 18 años. En el centro se trabaja la inserción social, laboral y educativa de estos menore 
 
También se han puesto a la venta en todos los centros de El Corte Inglés en Valencia, los Juguetes Solidarios de UNICEF. 
   
Pie de foto: En la imagen empleados de El Corte Inglés hacen entrega a la responsable de Captación de Fondos de Casa Caridad, Lourdes Vañó, de la recaudación solidaria de la fiesta navideña de empresa que celebraron días atrás, en la que el ticket de entrada era la pulsera solidaria de la ONG valenciana.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.