DAVID CASINOS SE SUBE A LA PASARELA CON EL PROYECTO "EL ESTILO ES CIEGO"
El
atleta paralímpico David Casinos se ha convertido en uno de los
protagonistas de la campaña "El
estilo es ciego",
una iniciativa conjunta de la ONCE y la firma de ropa masculina Tom
Black que ha contado con un total de catorce participantes, siete de
ellos invidentes. Se trata de una acción concienciadora mediante la
cual los organizadores han pretendido "dar visibilidad a los más
de 72.000 afiliados de la ONCE".
Para Casinos, que el pasado día 21 se subió a la pasarela en la gala celebrada en el espacio NuBel del Museo Reina Sofía junto al resto de participantes, la experiencia ha supuesto "una demostración de que, aunque no podamos ver, también podemos vestirnos con lo que más nos gusta". Una vez más, el cinco veces medallista paralímpico ha destacado la necesidad de derribar barreras: "Queremos romper con la limitación que supone no poder ver los colores de las prendas que utilizamos, y disfrutar de la moda como lo hace cualquier persona, sin renunciar al hecho de ir elegantes".
Para Casinos, que el pasado día 21 se subió a la pasarela en la gala celebrada en el espacio NuBel del Museo Reina Sofía junto al resto de participantes, la experiencia ha supuesto "una demostración de que, aunque no podamos ver, también podemos vestirnos con lo que más nos gusta". Una vez más, el cinco veces medallista paralímpico ha destacado la necesidad de derribar barreras: "Queremos romper con la limitación que supone no poder ver los colores de las prendas que utilizamos, y disfrutar de la moda como lo hace cualquier persona, sin renunciar al hecho de ir elegantes".
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