NINGUNA DE NOSOTRAS TENDRÁ COMPASIÓN, una sensual novela de Paz Castelló con mujeres envueltas en una red de mentiras, estafas y amenazas que les demostrará su fortaleza



Ediciones B. 432 páginas

Tapa blanda con solapas: 18,91€ Electrónico: 7,59€


Mucho más allá del domestic noir, Paz Castelló firma en NINGUNA DE NOSOTRAS TENDRÁ COMPASIÓN una sensual novela cuyas protagonistas se verán envueltas en una red de mentiras, estafas y amenazas que les demostrará su fortaleza. Ha llegado su momento: esta vez no perdonarán.


Confiesa Paz Castelló que "un libro es siempre el resultado de la confluencia de muchas energías. Por eso es justo reconocer la importante labor de todas las personas que lo hacen posible". Gracias por tanto, detalla la autora, a la familia, a los amigos, a los trabajadores del sector editorial, a los libreros y, "cómo no, a ti lector, lectora. Eres la verdadera razón por la que escribo. Si he conseguido emocionarte, doy por bien invertido el tiempo dedicado, las noches en vela y los momentos de incertidumbre que siempre acompañan a una historia cuando se fragua dentro de mí".


Camila y Nora son dos mujeres muy diferentes, pero tienen algo en común: a las dos las utilizaron los hombres de su pasado y ahora no tienen miedo a enfrentarse a ellos.

Dos personajes femeninos fuertes que se enfrentan a situaciones complicadas de las que salen fortalecidas y con nuevas oportunidades para empezar de nuevo. "Dos mujeres -destaca Paz Castelló- que durante toda su vida han pensado más en las personas de su alrededor que en ellas mismas". Hasta ahora.


Camila es ese tipo de mujer que no sabe lo fuerte que es hasta que tiene que ponerse a prueba a sí misma, una mujer "que no grita cuando siente rabia. Pero a las mujeres como Camila la vida suele darles una segunda oportunidad para empezar de nuevo. Un día, la puerta de la jaula se abre y se enfrenta a un dilema: salir o quedarse dentro".


Sin embargo, todo cambia el día que decide separarse de su marido y llega a sus manos el acuerdo de divorcio sospechosamente ventajoso para ella. Mientras investiga sobre las intenciones ocultas de su expareja, conoce a Nora, una joven estudiante que lleva años guardando un secreto y llega a Alicante en busca venganza.

"Bastaron cinco minutos para quedar atrapada por la intensidad de la chica del pelo azul, por su forma de hablar, por su mirada del color del mar, por su temprana seguridad, por esa arrebatadora energía que desprendía, por su magnetismo, sin darme cuenta de que, a veces, huir no te garantiza que puedas escapar de un peligro".


La especial relación que surge entre Camila y Nora revolucionará sus vidas.


Sobre la autora


Paz Castelló nació en Novelda en 1970. Escritora y periodista y licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante, ha dedicado toda su vida profesional a la Comunicación en diversos ámbitos. Siendo muy joven, comenzó su carrera como periodista en la Cadena SER Radio Alicante, ante los micrófonos de Los 40 Principales. Fue la voz de las mañanas en Onda Cero Alicante y en Ràdio 9 de la misma ciudad. Desde el año 2009 compagina su labor periodística con su faceta de escritora. Ha publicado las novelas La Muerte del 9, Mi nombre escrito en la puerta de un váter, La llave 104 y Dieciocho meses y un día. En 2018, esta última obra fue premiada por la Diputación de Castellón con el galardón Letras del Mediterráneo y con el Premio de los Lectores.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa