CELEBRAMOS 100 FUNCIONES DE “POR DELANTE Y POR DETRÁS” EN EL TEATRE TALIA DE VALENCIA


No te pierdas una de las obras de más éxito de la temporada. El próximo jueves 3 de enero a las 20:30h celebra con nosotros las 100 funciones de ‘Por delante y por detrás – Per davant i per darrere’ en el Teatre Talia de Valencia.

Queremos compartir contigo una función muy especial llena de sorpresas. Este jueves 3 de enero a las 20:30h el reparto de ‘Por delante y por detrás - Per davant i per darrere’ te espera en el escenario del Teatre Talia para compartir un momento tan especial. Carme Juan, Ferran Gadea, Vanessa Cano, Miquel Mars, Sergio Escribano, Paula García Sabio, Paula Llorens, Nelo Gómez y Sergio Villanueva dan vida a los divertidos personajes de esta obra que siguen llenando de carcajadas el patio de butacas.

‘Por delante y por detrás - Per davant i per darrere’ es una de las comedias de más éxito en todo el planeta y una declaración de amor hacia el mundo del teatro. ¡Con funciones hasta el 20 de enero! No dejes pasar tu oportunidad de verla. Traducida a 28 idiomas, representada en 50 países diferentes desde su estreno en Londres y vista por más de 12 millones de espectadores en todo el mundo. En 2018, esta nueva versión de ‘Por delante y por detrás - Per davant i per darrere’ sigue llenando de carcajadas el patio de butacas del Teatre Talia, en una función bilingüe (castellano y valenciano). Sin duda, un clásico que sigue más vivo que nunca tras más de 30 años en los escenarios, a través de la nueva adaptación de Paco Mir dirigida por Alexander Herold sobre el texto de Michael Frayn, y ahora también con versión valenciana de Juli Disla. Y es que cuando una comedia teatral es representada una y mil veces en todos los escenarios posibles y logra en todas las ocasiones conseguir la carcajada del público al completo, eso sin duda alguna es "Éxito". Hasta el 20 de enero en el Teatre Talia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa