FAEMINO Y CANSADO ¡Quien tuvo retuvo!, en el Olympia de Valencia


¡Quien tuvo retuvo!

  •  
  •  
  •  
Del 11 al 15 de septiembre


Cuando Faemino y Cansado encaran la creación de un nuevo espectáculo, su preocupación primera es conseguir la excelencia. No siempre lo consiguen. Por ejemplo, en ¡Quien tuvo retuvo!, desde luego que no.
Cuando deciden cuál será el tema que vehiculice su nuevo espectáculo, desechan habitualmente cualquier idea ya realizada. En ¡Quien tuvo retuvo! no ha sido el caso.
Cuando buscan cómo será la puesta en escena de su nuevo espectáculo, intentan no repetir jamás ningún elemento, ya sea de escenografía o iluminación. En ¡Quién tuvo retuvo! no ha sido posible.
Cuando Faemino y Cansado diseñan la producción de un nuevo espectáculo, jamás les asusta el coste económico, nunca eliminan un gag o un sketch por caro que resulte llevarlo a escena. En ¡Quién tuvo retuvo!, sin embargo, la producción ha sido más bien austera.
En definitiva, si no es excelente ni hay tema, repiten puesta en escena y es barato, ¿qué aporta ¡Quien tuvo retuvo! a la carrera de Faemino y Cansado... Pues dos cosas a cual más importante: risas y reminiscencias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rafael Guzmán García asegura en TU CUERPO, TU HOGAR. LA LONGEVIDAD DEPENDE DE TI que los hábitos determinan nuestra salud hoy y mañana

Júlia Peró debuta en la novela con OLOR A HORMIGA, una obra incómoda, tierna y estremecedora que pone sobre la mesa la vejez y una soledad y un deseo de los que apenas se habla

Eloy Moreno gana con INVISIBLE el Premio Yoleo que promueve la lectura entre los más jóvenes