El Puente de la Constitución se cierra con cifras muy positivas para la ciudad de Valencia



Los hoteles de HosbecValencia alcanzaron un 80% de ocupación media en estos cuatro días festivos marcados por el buen tiempo.

La ocupación hotelera de noviembre en la ciudad de Valencia fue del  68.6% de media.


El puente festivo de la Constitución, que concluía ayer domingo, ha venido acompañado de buen tiempo y unas cifras muy positivas para el comienzo de la temporada baja en los hoteles de València, que han registrado un 79,5% de ocupación media, según los datos registrados por BigDataHosbec. El precio medio por noche ha estado en 117 euros para los hoteles de HosbecValencia, establecimientos de 4 y 5 estrellas de la ciudad de València. Los responsables deHosbecValencia han valorado muy positivamente estos registros de ocupación hotelera, que posicionan a la ciudad como uno de los destinos preferidos no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional, con una importante variedad de nacionalidades presentes en la capital valenciana. 
 
El 
mes de noviembre marca tradicionalmente el comienzo de la temporada baja en el sector, y ha registrado una media de ocupación del 68,6% en los hoteles de HosbecValencia, a pesar de que el fin de semana de la Maratón de València e los hoteles de HosbecValencia alcanzaron un 85% de ocupación punta. 
  
Los turistas internacionales copan dos terceras partes del total del mercado.
Noviembre también ha traído consigo un aumento de los visitantes españoles, que suponen un 33,4% del total de turistas. El número de extranjeros, sin embargo, todavía conforma un alto porcentaje del total de turistas alojados en hoteles con un 66,3% de cuota de mercado en noviembre. 
Reino Unido se sitúa a la cabeza del ranking por países, con un 10,4% de cuota, con Alemania en segunda posición con 8,82% y Holanda en un cercano tercer puesto con un 8,09%. Otras nacionalidades de origen, por orden de importancia, con las siguientes:
Francia6,82Italia6,06Bélgica 4,3Suiza 3,27USA2,18

Por categoríasla ocupación registrada en este mes de noviembre ha destacado los hoteles de 4 estrellas sobre los de 5. Los hoteles de 5 estrellas han registrado una media mensual de ocupación de un 64% mientras que los de 4 estrellas  se han elevado hasta un 73.9%.

La 
previsión de ocupación para la primera quincena de diciembre roza el 52% aunque este dato se modificará al alza en el resultado final a la vista de los buenos registro de este último puente.









Comentarios

Entradas populares de este blog

NUNSYS ACERCA LA TECNOLOGÍA A LOS ALUMNOS DE LA CÁTEDRA DE CULTURA DIRECTIVA Y EMPRESARIAL DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UPV

Basada en la historia real de Charlie y Nerea, CUANDO EL CIELO SE VUELVE AMARILLO es un canto a la vida y al amor

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza