El Olympia presenta EL FUNERAL. TEATRO CHE Y MOCHE, un espectáculo de música y teatro diferente y original


Martes 11 de noviembre a las 20,00


Un espectáculo diferente y original de música y teatro donde la diversión, la espectacularidad y un argumento increíble se conjugan para hacer pasar al público una jornada inolvidable llena de sorpresas y humor.
Un grupo de músicos zíngaros invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, en una sencilla trama que convertirá todo en un lío lleno de situaciones increíbles. Unos personajes explosivos, el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar.
"El Funeral" es un espectáculo único, divertido, que engancha al público y que lleva tras más de 1500 representaciones que avalan su éxito y calidad.
Un espectáculo donde la buena música y el teatro se conjugan para divertir a nuestros jóvenes espectadores. ¡Jamás un funeral fue tan divertido!


EL FUNERAL. OUA UMPLUTE, se presenta después de una exitosa temporada en la Gran Vía madrileña, de Festivales tan importantes como el de Edimburgo, Aurillac, La Habana, Kiev y numerosas giras nacionales e internacionales, y más de 1000 representaciones. Un grupo de músicos zíngaros que invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, una sencilla trama que convertirá todo en un lío lleno de situaciones increíbles. Unos personajes explosivos el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar. Un espectáculo diferente y original de música y teatro donde la diversión, la espectacularidad y un argumento increíble se conjugan para hacer pasar al público una jornada inolvidable llena de sorpresas y humor.

“EL FUNERAL” DE TEATRO CHE Y MOCHE DIEZ AÑOS DE GIRA, MILES DE FUNCIONES, CIENTOS DE MILES DE ESPECTADORES, UN ESPECTACULO SINGULAR.

Pocas veces el trabajo de una compañía, con excepción de las pequeñas familiares de títeres o esas que tienen el Guines con títulos inmortales en la cartelera de grandes capitales, logra perdurar en el tiempo acumulando cifras merecedoras de ser destacadas. Pero El Funeral, habiendo alcanzado esas cifras, es también de esos espectáculos que se hacen solo por el placer de hacerlos, sin pensar en lo que necesita el mercado, sin planificar una estrategia de venta, sin bolos a la vista, sin creer que somos necesarios e imprescindibles para que el mundo sea mejor... Tampoco ha sido un espectáculo galardonado con uno de los premios que plagan el mundo de la escena contemporánea, eso sí sin renunciar a nuestro tercer puesto más votado por el público en Tarrega 2007 ni a la nominación a un Max en 2008, por cierto al de espectáculo revelación que era lo que tocaba, dos años después lo ganamos pero con otra obra (Metrópolis)… cosas del destino!.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.