LA DISCOTECA MADRILEÑA DEL GRUPO SALAMANDRA CELEBRA SU ANIVERSARIO CON NUMEROSOS FAMOSOS DE LA TELEVISIÓN

Se cumple un año de la apertura de Oh My Club, la gran apuesta de ocio nocturno del grupo Salamandra en Madrid. Una discoteca que, desde su arranque, ha recibido la visita de los rostros más conocidos de la televisión, como es el caso de Kiko Matamoros o Terelu Campos. La empresa valenciana celebraba hace unos días el aniversario de Oh My Club (ubicado en C/ Rosario Pino, 14) con una fiesta por todo lo alto. Una cita que no volvieron a perderse multitud de famosos.

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros; la hija de Ortega Cano, Gloria Camila; el periodista Pipi Estrada o Iván González —cara también conocida en Telecinco—, fueron algunos de los asistentes a la fiesta celebrada el pasado viernes. Todos ellos posaron en el photocall, para después disfrutar en el interior del local de la mejor música y de un dinner show (espectáculo durante la cena) de referencia en la noche madrileña. El grupo Salamandra repite así el éxito de aforo que obtiene en sus locales en Valencia.

Con una extensión de 1.500 m² y un aforo de 1.319 personas, el complejo de la capital ofrece al público un viaje por los distintos continentes. Algo que se consigue gracias al trabajo en paralelo de los dos espacios de la sala: el club y el restaurante. El primero de ellos mezcla diversos géneros musicales, desde el house club más elegante, pasando por canciones comerciales, hasta llegar al funky de toques más tropicales. El segundo, por su parte, consiste en un comedor para 100 comensales que pueden probar propuestas mediterráneas y orientales, en el que se incluye un espectáculo en directo que se prolonga hasta las 6:00 de la mañana. Además, el club cuenta con privados o reservados que suelen ocupar los rostros más populares.

El director de Oh My Club Madrid, Rafa de Gonzalo, es un fichaje reconocido en la noche madrileña. Este señala que el diseño "no deja a nadie indiferente". Es por eso que la entrada presenta un jardín invertido donde la tecnología y la realidad virtual cobran protagonismo. En el interior de la sala, un techo topográfico en formato oleado (único en España) sorprende a los asistentes.

De esta manera, GS expande sus proyectos fuera de la Comunitat Valenciana, posicionándose como el tercer grupo de ocio nacional más importante. Hecho que ha sido reconocido este año por la Federación Valenciana de Hostelería con un premio a su trayectoria profesional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.