El Olympia presenta MUERTE EN EL NILO, de Agatha Christie: "No abras tu corazón al mal porque si lo haces el mal vendrá"


Hasta el 26 de mayo


Llega al Teatro Olympia Muerte en el Nilo, sin duda uno de los títulos más famosos de la extensa obra de Agatha Christie, sino el que más. 
Empezó como novela en 1937 y ganó enorme popularidad a raíz de la película de 1978 protagonizada por Peter Ustinov, David Niven, Mia Farrow, Bette Davis y Michael York entre otros...
Como ocurre con varios de los títulos más famosos de la autora, Muerte en el Nilo se estrenó también como obra teatral adaptado por la propia Agatha Cristie en 1942. Ahora llega esta revisión contemporánea de un imaginario clásico, una puesta en escena actual, música, canciones, coreografía escénica y proyecciones.
Muerte en el Nilo trata del asesinato de una joven rica durante un viaje en crucero por el Nilo, un asesinato frío y sin explicación aparente. Su protagonista es el célebre detective Hércules Poirot.
Durante unas placenteras vacaciones en Egipto, el detective Hércules Poirot coincide con Linnet y Simon, unos conocidos suyos que están de luna de miel en el país de los faraones. El encanto de tan maravillosos días se rompe cuando una mañana, en el transcurso de un crucero por el Nilo, la bella Linnet aparece muerta de un disparo en la cabeza.
¿Será capaz Poirot de encontrar al asesino de la joven esposa? ¿Será capaz de discernir entre imaginación y realidad, aun estando a bordo la ex pareja de Simon, empeñada desde el mismo día de la boda en arruinar su matrimonio con la desafortunada Linnet El misterio está servido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa