El Corte Inglés fusiona en MAD-FD innovación y vanguardia para vivir y compartir nuevas experiencias
- La compañía acometerá en el centro comercial de Arroyosur (Leganés, Madrid) una reforma integral que supondrá una inversión conjunta de 100 millones de euros con el objetivo de convertirlo en un centro en el que no sólo se compra, sino que se siente, se vive, se disfruta y se comparte.
- MAD-FD, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2020, incorpora una oferta de moda, gastronomía, entretenimiento y arte, hasta ahora inédita en nuestro país. Su puesta en marcha generará entre 800 y 1.000 puestos de trabajo.
- Contará con más de 150 grandes firmas de moda, belleza, accesorios, deportes, hogar, joyería, relojería, tecnología y restauración. Las marcas ofrecerán a los usuarios experiencias diferenciadas y servicios personalizados en un nuevo y vanguardista concepto de centro comercial.
El
Corte Inglés creará con MAD-FD un nuevo concepto de centro
comercial de innovación y vanguardia para vivir nuevas experiencias
en el que no sólo se compra, sino que se siente, se vive, se
disfruta y se comparte. La compañía realizará, junto con las
marcas, una inversión conjunta de unos 100 millones de euros con el
objetivo de transformar íntegramente el centro comercial de
Arroyosur (Leganés, Madrid) en el nuevo concepto MAD-FD Madrid
FashionDistrict, que podrá ser exportable a otras ciudades.
MAD-FD,
cuya inauguración está prevista para la primavera de 2020,
incorpora una oferta de moda, gastronomía, entretenimiento y arte,
hasta ahora inédita en nuestro país. Más de 150 grandes
firmas de moda, belleza, accesorios, deportes, hogar, joyería
relojería, tecnología y restauración, ofrecerán a los usuarios
experiencias diferenciadas y servicios personalizados en un nuevo y
vanguardista concepto de centro comercial.
El
nuevo centro nace con un decidido enfoque experiencial, en el que
todas las marcas que se incorporan al proyecto propondrán a los
usuarios sus propias experiencias diferenciadas y servicios
personalizados, que van mucho más allá de la compra.
Mediante
diversos acuerdos con destacadas firmas e instituciones del mundo de
la moda, la gastronomía, el entretenimiento y el arte, MAD-FD
dispondrá de una amplia oferta de ocio durante todo el año,
albergará desfiles y talleres de moda, así como exposiciones de
arte de primer nivel, y será escenario de espectáculos musicales de
relevancia internacional. Además, será punta de lanza para jóvenes
promesas del mundo de la moda, la música y el arte, que tendrán en
este centro diversos espacios en donde expresarse.
Con
el fin de llevar la experiencia al máximo nivel, El Corte Inglés
cuenta para este proyecto con la colaboración del reconocido
interiorista Lázaro Rosa-Violán, que recreará en MAD-FD los
barrios más emblemáticos de Madrid, captando en sus diseños el
espíritu y la esencia de los distritos de la capital.
La
elección de este centro responde a sus especiales características:
cuenta con una gran superficie (170.000 m2) y la ventaja de su
horizontalidad a la hora de proyectar los espacios, unos techos muy
altos que permiten pensar en metros cúbicos para poder innovar,
y amplios exteriores para disfrutar de numerosas actividades.
Además,
su excelente ubicación en el sur de Madrid permite responder a las
demandas de una población que requiere nuevos espacios de ocio,
propuestas innovadoras, disruptivas y tecnológicas. En conjunto,
MAD-FD será un centro donde la experiencia se vivirá,
disfrutará y compartirá tanto dentro como fuera.
Su
puesta en marcha, que generará entre 800 y 1.000 puestos de trabajo,
contribuirá a la dinamización comercial de la zona sur de la
Comunidad de Madrid. MAD-FD, ubicado en la localidad madrileña de
Leganés y muy bien comunicado, ha sido concebido como un gran
destino de compras para clientes y turistas nacionales e
internacionales, con el que El Corte Inglés afianzará su liderazgo
como impulsor de la innovación en el negocio del retail.
Comentarios
Publicar un comentario