EL CLUB ESPAÑOL DE TENIS ORGANIZA UN TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL A FAVOR DE LA ONG ONE DAY YES


El próximo sábado 18 de mayo el Club Español de Tenis organiza un torneo benéfico de pádel a favor de la ONG valenciana One Day Yes, que realiza una extraordinaria labor humanitaria en la isla de Lamu (Kenia). El torneo se jugará por la mañana de 10 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20 horas, en categorías masculino, femenino y mixto, y todos los jugadores tendrán garantizados varios partidos a lo largo del día. Además, habrá actividades paralelas al torneo como catas de vino y jamón, un mercadillo o una batucada a cargo de la escuela Raízes como fin de fiesta, y se preparará un menú solidario compuesto por dos entrantes (ensalada de queso de cabra y nueces con miel y huevos rotos con alcachofas, gulas y lascas de parmesano), un plato principal de paella valenciana, postre y bebida. Su precio será de 15 euros, 3 de los cuales irán destinados a la ONG. 

Se trata de un evento cuya parte de la recaudación se destinará a apoyar la nutrición que One Day Yes lleva a cabo en la Twashukuru Academy Eco School,  una escuela 100% ecológica que mantiene a 50 niños con comida y educación, y que está construida con botellas. Sus principales líneas de actuación son la alimentación y la educación, además del reciclaje y la cooperación cultural. One Day Yes nació con el único objetivo de apoyar a la escuela para que se consolide, se haga autosuficiente y siga manteniendo a sus niños. Un proyecto para quienes apuestan por el impacto directo de su aportación, sencillo, familiar y local.

El torneo pretende apoyar el programa de nutrición en el que la ONG trabaja desde hace un año para mejorar la alimentación de los niños y niñas, creado en colaboración con la Universidad Cardenal Herrera-CEU por las nutricionistas Dolores Silvestre y Anna Rubini. En 2019, el reto es garantizar un programa de nutrición y alimentación equilibrado, sano y digno para todos estos niños y niñas para quienes a veces la comida de la escuela es su única comida al día.
 
También pueden realizarse aportaciones de Fila 0 en la siguiente cuenta:
IBAN: ES94 2038 6159 9160 0008 4518



Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa