Consum abre en Almassora (Castellón) su tercer supermercado ecoeficiente del año


Ha generado 35 puestos de trabajo, procedentes, en su mayoría, de la localidad


Consum abre un nuevo supermercado ecoeficiente en Almassora (Valencia), el tercero que inaugura en el ejercicio 2019, que ha supuesto la creación de 35 puestos de trabajo procedentes, en su mayoría, de la localidad. Se trata del segundo establecimiento que la Cooperativa tiene en la población y está ubicado en la calle Don Juan de Austria, nº30.

Este supermercado, de 1.325 m2 de superficie, consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional. Con esta nueva tienda, Consum alcanza los 34 supermercados propios en la provincia de Castellón y los 438 en la Comunidad Valenciana, entre tiendas propias y franquicias Charter.

El nuevo Consum de Almassora tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detall, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas propias Kyrey, Consum Eco, Vitality y Consum Kids. También dispone de compra a domicilio, compra online y 42 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar las compras a los clientes.

Compromiso con el entorno
Los supermercados ecoeficientes, como el de Almassora, emplean un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero. Actualmente, el 100% de los supermercados Consum son ecoeficientes.



Compromiso con las personas
Consum pone al servicio de sus clientes una amplia variedad de marcas, excelencia en frescos y el mejor precio desde la primera unidad para que sea el cliente el que elija lo que quiere comprar. Los más de 3 millones de socios-clientes de la Cooperativa se benefician de las ventajas y descuentos de pertenecer al programa de fidelización de ‘Mundo Consum’. Este programa reúne todas las ventajas y servicios exclusivos y personalizados de cada socio-cliente, entre las que destacan el cheque regalo y los productos cheque-crece. Además, este supermercado dispone de servicio wifi gratuito.






Sobre Consum. Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Cuenta con 730 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. En 2018 facturó 2.731,6 millones de euros, un 8,45% más, y obtuvo un beneficio de 52,2 millones de euros. Con más de 3,3 millones de socios-clientes y 15.363 trabajadores, Consum es la única empresa de distribución con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (Efr). En 2018 la Cooperativa ha sido certificada con el sello Top Employers, por sexto año consecutivo, como una de las Mejores Empresas de España para trabajar, según la consultora Top Employers Institute.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.