Kinépolis confirma su apuesta por nuestra comunidad con la llegada de  Kinépolis Alzira


Kinépolis consolida su apuesta por la Comunidad Valenciana con la adquisición de los multicines de Alzira, que desde mañana viernes estarán completamente integrados en el grupo y funcionarán como un complejo Kinépolis, convirtiéndose en el séptimo a nivel nacional y en el tercero en nuestra comunidad tras Paterna y Alicante.

Situado en una zona comercial de la capital de La Ribera, Kinépolis Alzira cuenta con un total de diez salas, todas ellas equipadas con sonido Dolby 5.1, y recibe a más de 300.000 visitantes al año.  
Javier Vivó, responsable de integración de Kinépolis, destaca que “nuestra llegada a Alzira supone ampliar la oferta cultural y de ocio de la comarca. A partir de ahora, nuestros espectadores van a poder disfrutar, además de los estrenos de cine más esperados, de contenidos novedosos en directo como monólogos, sesiones de hipnotismo o eventos musicales que están siendo todo un éxito en otros complejos Kinépolis”.

En efecto, dentro de su proceso de cambio, Kinépolis Alzira contará con  
una amplia oferta cultural y de ocio que irá mucho más allá de las proyecciones, sin duda una de las señas de identidad del grupo. Igualmente, y de manera progresiva, se procederá a una mejora de las instalaciones.

Al mismo tiempo, los espectadores podrán disfrutar desde mañana mismo de todas las ventajas que conlleva ser cliente de Kinépolis. Por una parte, Kinépolis Alzira contará también con las  
opciones de ahorro de los cines, consistentes en dos tarjetas con 5 y 10 entradas. Por otra, el  Grupo de Amigos es totalmente gratuito y pone al alcance de sus miembros una serie de beneficios (entrada gratis en el cumpleaños, concursos y sorteos exclusivos, visitas guiadas a la cabina de proyección o acceso a diferentes preestrenos, entre otros) y ofrece la posibilidad de crear un perfil a partir de unas preferencias determinadas -géneros, actores o directores favoritos- que, además, permiten elaborar comunicaciones personalizadas ajustadas a los gustos indicados por cada usuario. 

Todas estas ventajas, además de la venta de entradas y el acceso a las últimas novedades, estarán disponibles en la web  
kinepolis.es desde el viernes 26 de abril.

Sobre Kinépolis 

Kinépolis Group NV nació en 1997 a raíz de la fusión de dos cadenas familiares de cines, y en 1998 ya cotizaba en bolsa. Kinépolis representa un concepto innovador de cine que ha revolucionado el sector. Además de su actividad con los cines, el grupo también trabaja en la distribución de películas, organización de eventos, publicidad en pantalla e inmobiliaria.

En Europa, Kinepolis Group NV cuenta con 53 cines, repartidos entre Bélgica, Países Bajos, Francia, España, Luxemburgo, Suiza y Polonia. Desde la compra del grupo de cines canadienses Landmark Cinemas, en diciembre de 2017, Kinépolis suma 45 cines en Canadá.

Actualmente, la cartera de Kinépolis reúne 98 cines en todo el mundo (de los cuales 45 en propiedad), lo que se traduce en 886 pantallas y más de 175,000 asientos. Incluyendo la organización canadiense, Kinépolis cuenta ahora a 3.800 empleados para dar una experiencia inolvidable a millones de visitantes de sus cines.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa