El Real Club Náutico de Valencia presta todo su apoyo a Marina Valencia Week


El Real Club Náutico de Valencia participó ayer con una amplia flota de cruceros en el Marina Valencia Week, la primera concentración náutica del golfo de València, que reunió a más de 200 embarcaciones de todas las esloras, entre barcos de clase crucero, vela ligera, remo, motos de agua y otros artefactos flotantes, para protagonizar una foto única de València en la que se reflejó la pasión de la ciudad por el mar y la náutica. 
El presidente del club, Alejandro Fliquete, y algunos miembros de la junta directiva participaron personalmente en el evento, y animaron a las embarcaciones de su club a tomar parte en esta iniciativa y ser protagonistas de una nueva e inédita imagen de la ciudad. 
El club valenciano se suma así a esta reivindicación de una nueva imagen de València, que refleje su pasión por el mar y la náutica, y su potencial para ser sede de grandes eventos náuticos y destino preferido para los amantes de los deportes de mar. 
El Real Club Náutico de Valencia mantiene su fuerte apuesta por acercar el mar y sus deportes tanto a valencianos como a visitantes, y por ello forma parte integrante del comité de producto de turismo deportivo de la ciudad de València. 


Sobre el RCN Valencia
El Real Club Náutico de Valencia es una asociación deportiva y social fundada en 1903 con el propósito de fomentar la vela y los deportes náuticos. Cuenta con unas completas instalacs deportivas y sociales para todas las edades, centradas en actividades náuticas.
www.rcnv.esiones a sólo 15 minutos del centro de Valencia y un amplio programa de actividade

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.