El Corte Inglés entrega los lingotes de oro del Roscón de Reyes a los clientes premiados


  • El Corte Inglés, en colaboración con la firma de metales preciosos Degussa, incluyó como sorpresa esta Navidad en sus  roscones de Reyes 601 lingotes de oro, uno de ellos de una onza, valorado en 1.100 euros y el resto de 1 gramo.  
  • Más de mil obsequios se ocultaron en este típico dulce navideño. Además de los lingotes de oro, los clientes también encontraron televisores Samsung de última generación, teléfonos móviles y hasta entradas VIP para el concierto de La Voz.
  • En la provincia de Valencia han sido 28 personas las agraciadas con lingotes de oro de 1 gramo, una persona ganadora de un teléfono Samsung y tres ganadores que podrán disfrutar del concierto de La Voz.
  
Veintiocho clientes de la provincia de Valencia han sido premiados con los lingotes de oro de un gramo que El Corte Inglés ha escondido esta Navidad entre sus roscones de reyes. Esta mañana se ha celebrado el acto de entrega en el que han participado los ganadores que compraron su roscón en los centros de Pintor Sorolla y Colón.
 
Además de los 600 lingotes de oro de un gramo, valorados en 48 euros cada uno y 1 lingote de una onza valorado en 1.100 euros, dependiendo de los cambios de valor de mercado, todos ellos de la firma de metales preciosos Degussa, los roscones de El Corte Inglés escondían también premios como smartphones Samsung Galaxy Note 9, televisiones Smart TV valoradas en 600 euros cada una, y 400 entradas, tanto generales como VIP, para el concierto de La Voz de 2019.
 
El Corte Inglés Avenida de Francia ha repartido 8 lingotes y una entrada para el concierto de La Voz; 6 lingotes en El Corte Inglés Pintor Sorolla; 4 en El Corte Inglés Nuevo Centro; 4 en Hipercor y 2 en El Corte Inglés Colón. Supercor ha repartido 4 lingotes de oro, dos entradas para el concierto de La Voz y un teléfono Samsung.
 
El Corte Inglés ha elaborado esta Navidad más de 650.000 roscones de Reyes, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ha ofrecido en estas fiestas unas 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. El roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo. 

En la imagen, de izquierda a derecha, Domingo Quesada, Director de El Corte Inglés Pintor Sorolla; Rafa Escribano, Elsa Boigues y José Bertomeu, tres de los ganadores; y Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.