El teatro Olympia presenta en febrero una programación apasionante


La Familia Addams, el musical’; Carmelo Gómez y Ana Torrent con ‘Todas las noches de un día’, dirección de Luis Luque sobre un texto de Alberto Conejero; la música de Ismael Serrano; y el humor de Enrique San Francisco y las Noches del Club de la Comedia. Una programación para todos los gustos en el Teatro Olympia de Valencia.


Carmelo Gómez y Ana Torrent protagonizan el que sin duda es uno de los montajes de la temporada, actualmente en gira tras su exitoso estreno en Madrid, ‘Todas las noches de un día’ un thriller romántico bajo la dirección de Luis Luque sobre el texto de Alberto Conejero. No te lo puedes perder del 6 al 17 de febrero.

Uno de los musicales más exitosos llega a partir del 21 de febrero al Teatro Olympia de Valencia, ‘La familia Addams, el musical’. Tras cosechar un rotundo éxito en Madrid y Barcelona, llega directamente desde Broadway este fantástico musical basado en los icónicos personajes de la familia Addams. Del 21 de febrero al 17 de marzo no te pierdas este musical terroríficamente divertido.

En el mes de febrero no faltará el humor en la programación del Teatro Olympia. El 2 de febrero no te pierdas Las Noches del Club de la Comedia, con Salva Reina, Yolanda Ramos y Manu Górriz. Prepárate para no parar de reír. El genial Enrique San Francisco nos espera el 15 de febrero con ‘La penúltima’, un repaso a la actualidad con su genuino humor ácido y gamberro.

Ismael Serrano presenta en concierto su nuevo disco en acústico, ‘Todavía’, en el Teatro Olympia el próximo 12 de febrero.

Teatro, humor y música para este mes de febrero en el Teatro Olympia de Valencia.

Taquillas: Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002; +34 963 51 73 15

Entradas: De martes a domingo de 17h a 21h. Los días de función, durante la media hora previa se da prioridad a la venta de entradas de esa función.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.