COMPROMISO SOCIAL Y GRANDES CLÁSICOS EN EL TALIA DE VALENCIA



La libertad, el humor y la osadía de Albert Boadella interpretándose a sí mismo a través de sus mejores creaciones en ‘El sermón del bufón’, del 19 al 24 de febrero en el Teatre Talia. Sin perder nunca el sentido del humor, Albert Boadella nos desdobla su personalidad entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, entre el histriónico y el reflexivo.

Bambalina Teatre Practicable nos transporta al relato clásico de ‘La Celestina’ con el aclamado y premiado montaje dirigido por Jaume Policarpo, y protagonizado por Pau Gregori y Águeda Llorca. Una obra cumbre de la literatura española universal y una de las más influyentes junto a El Quijote. En esta versión, destaca la manipulación de títeres y marionetas por parte de los actores, que formarán el abanico de personajes de la obra. Del 27 de febrero al 10 de marzo.

El humor estará muy presente durante el mes de febrero en el Teatre Talia. Prepárate para un San Valentín muy divertido con los ‘Monólogos Anti San Valentín’ de Valencia Comedy, con Rafa Alarcón y Pablo de los Reyes el 14 de febrero.


Una programación para todos los gustos en el Teatre Talia de Valencia durante el mes de febrero.

Taquillas: C/Caballeros, 31; 46001 València; +34 963 912 920

Entradas: De martes a domingo de 18h a 21h. Los días de función, una hora y media antes de cada espectáculo. Funciones matinales 30 minutos antes de la función.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa