CAPELLA DE MINISTRERS CLAUSURA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL ARRELS, MÚSICA I TRADICIÓ


Bajo el título “El triangle de la vida”, el concierto de clausura de la segunda edición del festival “Arrels, música i tradició” pone en común la música de tres grandes culturas mediterráneas como son las Nápoles, Marruecos y Valencia. Tres ejes temáticos que se convierten en una celebración de la música tradicional, el patrimonio y la interculturalidad del Mediterráneo, un mar que debería unir, que antaño servía como fuente de inspiración para muchos intelectuales del norte de Europa que huían de los tabús protestantes, y que hoy día se ha convertido en escenario de muerte, desigualdades y enfrentamientos constantes por conflictos políticos. Un espacio donde la realidad de la migración prima sobre cualquier otra cuestión vital y donde la música vuelve a ser un lenguaje de unión común y universal.
Bajo la dirección de Carles Magraner, Capella de Ministrers estará acompañado por el Ensemble Femenino Andalusí de Tetuán y las voces de Pino de Vittorio, Pep Gimneno “Botifarra”, Iman Kandoussi y Elia Casanova.
El concierto será el viernes 8 de febrero de 2019 a las 20:30 h.
Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa